1. Home
  2. otras-ligas-de-futbol
  3. los partidos recomendados de futbolred para este fin de semana
Futbolred

Otras Ligas

Los partidos recomendados de FUTBOLRED para este fin de semana

Europa se llevará la atención principal, pues sus campeonatos entran en la recta final.

Foto: Futbolred con agencias

En Europa empiezan a definirse las ligas, pues ya quedan pocas fechas.

Abril 21,2017

Se acerca el final de las ligas y las Copas en Europa, y de esa manera se aprieta la lucha por coronarse campeón y las emociones aumentan.

Es por eso que el Viejo Continente se llevará el protagonismo en los ocho juegos recomendados para sábado y domingo, según la redacción de FUTBOLRED.

Sábado 22 de abril

Chelsea vs. Tottenham

La primera de las semifinales de la Copa FA será disputada por los dos primeros equipos que mandan en la Premier League. Los 'blues' van por todo, pero los 'spurs' quieren arrebatarles la gloria. 11:15 de la mañana, la hora de la cita.

Borussia Monchengladbach vs. Borussia Dortmund

El duelo es atractivo gracias a las necesidades de cada escuadra. El 'gladbach' es noveno, pero un triunfo podría ponerlo cerca de los puestos a copas continentales.

Por su parte, el Dortmund sabe que los tres puntos podrían volverlo a poner en las tres primeras posiciones, que otorgan tiquete directo a Champions. Partidazo a las 11:30 a.m.

Fiorentina vs. Inter

A la 1:45 p.m. el Inter va en busca de tres puntos como visitante, esperando además una derrota de Atalanta, para tratar de seguir en la lucha por cupos de Europa League.

Monterrey vs. Tigres

Clásico regiomontano a las 7:00 p.m. en el que los 'rayados' buscan acercarse a la clasificación a cuartos de final. Por su parte, Tigres necesita la victoria para meterse a los ocho. Faltan tres fechas impactantes en México.

Domingo 23 de abril

Arsenal vs. Manchester City

La otra semifinal de FA en Inglaterra, que inicia a las 9 de la mañana, será entre dos equipos de regular campaña en la Liga y por eso se la jugarán por su tabla de salvación.

PSV Eindhoven vs. Ajax

La Liga de Holanda está más apretada que nunca. Desde las 9:45 a.m., Ajax espera que Feyenoord haya perdido previamente para luego ir por un triunfo en casa de PSV y así llegar a la punta. Pero el equipo de Eindhoven no se la pondrá nada fácil.

Real Madrid vs. Barcelona

El superclásico de España se vivirá desde la 1:45 p.m. y Barcelona tendrá la última oportunidad de alcanzar al Madrid en la punta y seguir peleando por el título. Los 'merengues' saben que ganando liquidarían la historia a su favor.

Lyon vs. Mónaco

El equipo de Falcao sabe que PSG le sigue la pisada, así que no puede fallar en su visita al cuarto posicionado en Francia: Lyon. Enfrentamiento a las 2:15 de la tarde.

Redacción Futbolred

Reportar Error