1. Home
  2. otras-ligas-de-futbol
  3. mbappe monaco estaria cansado de su actitud y psg espera el desenlace
Futbolred

Otras Ligas

Mbappé: Mónaco estaría cansado de su actitud y PSG espera el desenlace

La puja de los clubes franceses por el delantero es a muerte y él, según la prensa, no queire ceder.

Foto: REUTERS

No ha jugado con el Mónaco

Agosto 13,2017

Según el diario Le Parisien, Kylian Mbappé ha entrado en una especie de rebeldía para presionar su traspaso al PSG. Según su información, ya les habría comunicado a sus compañeros su decisión de irse este mismo verano y eso tiene muy molestos a los directivos del Mónaco.

La situación ha terminado en la suplencia del jugador durante el último duelo de Liga 1, contra Dijon, aparentemente porque su actitud en los entrenamientos ha sido poco profesional. Sin embargo, hay que decir que en la jornada anterior el atacante salió con una molestia en la rodilla.

Sin embargo, después del triunfo 1-4 de Mónaco contra Dijon, el propio entrenador del Mónaco, el portugués Leonardo Jardim, desveló en rueda de prensa que la decisión de que Mbappé no disputara ni un sólo minuto fue del club. No añadió más detalles.

Lo cierto es que PSG, mientras intenta encontrar la fórmula para no violar el 'fairplay' financiero de la Uefa, se plantea una cesión por al menos 140 millones de euros, siempre según la prensa especializada en Francia.

Pero, según "L'Équipe", las complicaciones en el fichaje de Mbappé, del que el Mónaco no se quiere deshacer pese a la voluntad del francés de ir al PSG, ha provocado que los parisinos, pese a no rendirse, den ahora prioridad a Fabinho.

La entidad del Parque de los Príncipes ofreció al Mónaco a principios de julio 45 millones de euros por el jugador, que fue rechazada por el vicepresidente monegasco, Vadim Vasilyev, pero los 15 millones adicionales, según el diario deportivo, podrían hacerle cambiar de idea.

De esta manera, la novela de Mbappé sigue y puede tener un desenlace inesperado.

Redacción Futbolred y EFE

Reportar Error