1. Home
  2. otras-ligas-de-futbol
Futbolred

Otras Ligas

Milán derrocha millones para recuperar el prestigio perdido en Europa

El equipo, ahora en manos chinas, ha gastado más de 150 millones de euros en el mercado de verano.

Foto: Tomadas de Twitter y EFE

El equipo invierte millones en refuerzos

Julio 17,2017

Las noticias son buenas para el Milán: los inversionistas asiáticos están decididos a devolverle brillo al equipo que escolta a Real Madrid en títulos de Liga de Campeones: suma 7. Ser considerados con la historia que escribieran los Maldini, Kaká, Pirlo, Ronaldinho, Shevchenko, Ronaldo, Inzaghi y hasta Ibrahimovic, es una misión urgente y por eso no van a escatimar en gastos.

La mala noticia es para los colombianos del Milán: sólo en nuevos refuerzos hay que contar a tres centrales que vienen para hacerle competencia a Cristian Zapata. Y uno de ellos, Bonucci, es y será titular antes incluso de la firma de su contrato. Zapata, en ese puesto, no tendrá nada que discutir.

Igual de gris es el panorama para Carlos Bacca, cuya relación con el técnico Vincenzo Montella superó hace tiempo el límite del desgaste  e incluso se esperaba que camabiara de equipo para esta temporada como consecuencia de eso. Ahí llegó André Silva, de apenas 21 años y una ficha que costó una fortuna.

Además de los siete nuevos refuerzos, a los que el propio club llama 'Los siete magníficos', hay que decir que la renovación del arquero Donnarumma y las llegadas de Borini y Kessié también cuentan como novedad y suman en la lista de gastos del equipo.

Aquí, un vistazo a la lista de compras del que quiere volver a ser un gigante europeo:

 

Redacción Futbolred

Reportar Error