1. Home
  2. otras-ligas-de-futbol
  3. monaco con falcao perdio 0 1 contra nantes
Futbolred

Otras Ligas

Gris partido de Falcao y del Mónaco en la derrota 1-0 contra Nantes

El equipo de Leonardo Jardim no presenta mejoría en ataque y su rival, en un intento, se impuso.

Foto: REUTERS

Falcao tuvo un partido discreto.

Noviembre 29,2017

Un rebote, tras un tiro libre sin mucho peligro, definió un partido lento y aburrido a favor del Nantes. El que se avivó fue Lucas Lima, quien en el minuto 92 remató al arco cruzado para vencer a Subacic y decretar el 1-0 final.

Y ese es el resumen de un duelo con muy pocas opciones en los arcos, muchas fallas en la elaboración de Mónaco y falta de precisión del Nantes en la salida.

El primer tiempo tuvo dominio del equipo local, que se acercó varias veces a la puerta de Subacic, casi siempre a través de Thomason, quien lo intentó de media distancia un par de veces, y una más entrando al área.

Su más clara opción llegó al minuto 41, en un remate cruzado que salvó el portero Subacic con los dedos.

Mónaco, muy pobre en ataque, apenas tuvo dos aproximaciones: al minuto 18 lo intentó Guezzal, teniendo a Falcao libre por el medio, y un minuto después Jemerson, a manos del arquero Tatarusanu.

No mejoró el Mónaco en el complemento, de nuevo desconectado de su goleador, Falcao.

Nantes, un poco más animado, lo intentó en el 53 a salida de Sala que logró controlar Gilk y al 67, un remate peligroso de Awaziem que salvó de nuevo con lo justo el arquero Subacic.

El primer remate de Falcao a puerta llegó al minuto 77, a manos del arquero. No llegó a tener oportunidades claras en todo el juego.

Esta contienda mostró las dudas que le costaron a los del Principado la eliminación de las competencias europeas, que siguen pesando en el equipo de Jardim, que no mejora en la tarea ofensiva.

Redacción Futbolred

Reportar Error