1. Home
  2. otras-ligas-de-futbol
  3. nacional me hizo sentir como en casa armani en su llegada a river
Futbolred

Otras Ligas

'Nacional me hizo sentir como en casa': Armani en su llegada a River

El exarquero de los verdolagas ya presentó los exámenes médicos y pronto firmará el contrato.

Foto: Tomada de Twitter: @CARPoficial

El guardameta argentino realizó los exámenes médicos junto a Lucas Pratto, nuevo delantero de River.

Enero 09,2018

Franco Armani ya está en territorio argentino para realizarse los exámenes médicos y firmar el contrato con River Plate. Posteriormente, estará viajando a Estados Unidos para unirse al plantel que adelanta la pretemporada allá.

El guardameta, quien se hizo figura de Atlético Nacional, recordó en su llegada a su país natal su buen paso por Medellín y resaltó la despedida de la hinchada.

“No me esperaba una despedida tan grande y emocionante. Me llevo el respeto y cariño que me brindaron durante años. La amabilidad también, más allá de los títulos que conseguí. Me hicieron sentir como en casa”, dijo Armani.

También puede ver: Del llanto a la alegría: así fue la despedida de Armani en Nacional

También habló de sus aspiraciones en el conjunto millonario, pues reconoció, una vez más, que llegó a uno de los equipos más grandes del país.

"Uno sabe dónde llega. Es una institución con muchos pergaminos. Uno quiere estar a a la altura de River. Tengo que prepararme. Lo principal es respetar. Hay dos arqueros que vienen jugando. Yo vengo a trabajar, a aportar al equipo. El puesto no lo tengo garantizado. Cuando tenga la oportunidad, trataré de demostrar para qué vine a River, el club más grande de Argentina”, añadió.

Franco deberá prepararse ahora con su nuevo equipo y buscar jugar algún partido en la pretemporada, en el que River Plate jugará contra Santa Fe.

Redacción Futbolred

Reportar Error