Otras Ligas de Fútbol

Neymar habría pedido a Luis Suárez para el PSG, en lugar de Cavani

Así lo asegura 'Sport', tras la mala relación de los dos atacantes en la temporada anterior.

Portada Neymar y Luis Suárez

Según el medio catalán, la relación de Neymar con Cavani ha hecho que el brasileño pida un cambio en la fórmula de ataque del equipo parisino.

Foto: Portada de Sport.es

08 de julio 2018 , 09:55 a.m.

La tirante relación entre Neymar y Édinson Cavani, atacantes del Paris Saint Germain, parece tener un fin gracias a una solución que el mismo astro brasileño habría encontrado. Es así como este domingo el diario ‘Sport’ asegura que Neymar habría pedido al PSG que intente la incorporación de Luis Suárez para la próxima temporada, noticia que pone los pelos de punta en el Barcelona.

“El brasileño empieza a asumir que deberá seguir otra temporada en el PSG, una vez que el Real Madrid parece mucho más interesado en Kylian Mbappé como crack destinado a sustituir a Cristiano Ronaldo. El decepcionante Mundial de Neymar le deja sin margen para especular con una posible salida. Deberá conformarse con jugar un año más en Francia y ahora quiere que sea mucho mejor que el primero a toda costa”, señala ‘Sport’.

Además, agrega que “Neymar intentará evitar situaciones personales desagradables y prefiere que Édinson Cavani se marche del equipo”.

“Su relación nunca ha sido la misma desde el enfrentamiento que tuvieron a principio de temporada y el brasileño espera que salga. El PSG ha puesto al uruguayo en el mercado y ha sonado para algunos clubes, como el Nápoles, que dirige Carlo Ancelotti. Cavani puede tener las horas contadas en París sin la bendición de Neymar ni el apoyo del resto de futbolistas brasileños afines a la estrella. El ariete tampoco vería con malos ojos una operación a sus 31 años y después de haber cumplido un ciclo de cinco temporadas en Francia”, agrega la publicación española.

Ovación
El País
Uruguay
GDA

GUARDAR
REPORTAR ERROR