1. Home
  2. otras-ligas-de-futbol
  3. partidos recomendados para este fin de semana
Futbolred

Otras Ligas

Los partidos recomendados de FUTBOLRED para este fin de semana

Italia, Alemania, Inglaterra y España, con buenos juegos. También las ligas de Colombia y Brasil.

Foto: Juan Pablo Rueda/ETCE y archivo

Inglaterra, Italia y Colombia, tendrán partidos destacados este fin de semana.

Diciembre 01,2017

Inicia diciembre y con este último mes los regalos navideños de buen fútbol, goles y partidos candentes. En las principales ligas de Europa habrá clásicos; en Brasil se acaba el campeonato y en Colombia se conocerán los últimos semifinalistas.

No solo será sábado y domingo, pues desde este viernes se vendrán juegos vitales en el desarrollo de algunas ligas del Viejo Continente.

FUTBOLRED trae diez partidos recomendados para este fin de semana, como ya es costumbre para que los futboleros se programen y disfruten de lo más selecto del balompié mundial.

Viernes 1 de diciembre

Napoli vs. Juventus – 2: 45 p.m.
Este viernes el líder de la Serie A italiana se jugará el partido más importante de la jornada. Napoli es líder y la ‘Juve’ está a 4 puntos de diferencia, por lo que deberá recortar distancias en el San Paolo, estadio napolitano. El juego

Porto vs. Benfica – 3:30 p.m.
El dragón es puntero en Portugal, pero las águilas lo visitan sabiendo que ganando podrían alcanzarlo en la tabla de posiciones. De ese enfrentamiento podría sacar provecho Sporting Lisboa, que está en el medio de los otros dos grandes de la liga lusa, así que la lucha seguirá apretada.

Sábado 2 de diciembre

Bayer Leverkusen vs. Borussia Dortmund – 9:30 a.m.
Ambos equipos están en puestos que dan cupo a la Europa League, pero el Leverkusen quiere aprovechar el franco descenso del Dortmund para ascender a la quinta casilla de la Bundesliga.

Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo – 10:15 a.m.
El sábado tendrá varios juegos emocionantes el sábado, pero por posiciones en la tabla, este es el duelo más parejo. El colchonero es tercero y necesita ganar para acercársele al Valencia (segundo); mientras que la Real, séptima, podría ganar en el Wanda para meterse entre los equipos que están en copas europeas.

Arsenal vs. Manchester United – 12:30 p.m.
Duelo de entrenadores, pues ya es reconocido el enfrentamiento entre Arsene Wenger y José Mourinho. La obligación es de los pistoleros de Londres, pues son cuartos y quieren acercarse al segundo de la Liga Premier inglesa.

Nacional vs. Tolima – 7:45 p.m.
Uno de los semifinalistas de la Liga II se definirá en el Atanasio Girardot. El pijao está arriba 1-0 y quiere terminar de tajo con la primera experiencia de Juan Manuel Lillo en el conjunto verdolaga. El rey de copas tendrá que sacar su casta para voltear la serie y pasar a la siguiente ronda.

Domingo 3 de diciembre

Botafogo vs. Cruzeiro – 2:00 p.m.
Todos los partidos de la última jornada del Brasileirao se jugarán en simultáneo. Y sin duda, este es el partido más atractivo y directo, pues el ganador estará en la Copa Libertadores y eliminará al otro.

Vitoria vs. Flamengo – 2:00 p.m.
Dos angustias diferentes: el local pelea por no descender y el Fla debe sumar de a tres para confirmarse en la Libertadores del próximo año. El técnico Reinaldo Rueda y el volante Gustavo Cuellar, se juegan su papel como colombianos en uno de los equipos más popular de Brasil.

Sampdoria vs. Lazio – 2:45 p.m.
El sexto de la liga italiana visita al quinto en la tabla de posiciones. Los separan tres puntos, por lo que el equipo de Duván Zapata necesita imperativamente del triunfo para igualar al equipo romano. Ambos equipos son la grata sorpresa en el Calcio.

Junior vs. América – 5:15 p.m.
Después de su trabajo en la Copa Suramericana, el tiburón va por un cupo entre los cuatro mejores de la liga colombiana. La serie está 0-0 y el América no ha perdido en sus últimos cuatro juegos de visitante, así que promete una lucha en el Metropolitano.

Redacción Futbolred

Reportar Error