Otras Ligas de Fútbol

Los partidos recomendados de FUTBOLRED para este fin de semana

Inglaterra, Alemania e Italia, así Colombia, se llevan la expectativa entre los más futboleros.

No se pierda los juegos sugeridos, pues alguna buena experiencia quedará.

No se pierda los juegos sugeridos, pues alguna buena experiencia quedará.

Foto: Archivo ETCE

09 de febrero 2018 , 01:13 a.m.

Desde este viernes se prende el fin de semana con partidos emocionantes, muy parejos y de altísima calidad en Europa y en Colombia. En el Viejo Continente, la presencia de futbolistas cafeteros también le da interés a algunos juegos.

FUTBOLRED trae los siguientes partidos recomendados para este fin de semana, como ya es costumbre para que los futboleros se programen y disfruten de lo más selecto del balompié mundial.

Viernes 9 de febrero

Fiorentina vs. Juventus
Aunque el equipo violeta no hace su mejor campaña, tiene la nómina para complicar a la ‘vecchia signora’, que es segundo en la Serie A. La Juve, sin el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, no puede perder terreno en su persecución al líder Nápoles. Juegan a partir de las 2:45 de la tarde.

Sábado 10 de febrero

Tottenham Hotspur vs. Arsenal
A las 7:30 a.m. comenzará el clásico más tradicional de Londres, entre el quinto y sexto equipo de la tabla de posiciones en la Liga Premier inglesa. En los ‘spurs’ estará Dávinson Sánchez, mientras que en los ‘gunners’ podría tener oportunidad David Ospina. Tottenham le lleva 4 puntos a su rival, así que Arsenal está obligado a acortar distancias.

Bayern Múnich vs. Schalke 04
Aunque Bayern es un líder sólido y lleva amplia ventaja sobre sus rivales, este sábado, a las 12:30 p.m., la tendrá complicada contra uno de sus grandes rivales. Schalke es quinto y espera dar el golpe de la jornada en la Bundesliga.

Nápoles vs. Lazio
El sorprendente líder del fútbol italiano será local frente al tercero, que es la Lazio. Partidazo, pues ambos vienen en buen momento; además que Nápoles no le puede dar un centímetro a la Juventus, que es segundo. Partido desde las 2:45 de la tarde.

América vs. Tolima
El cuadro escarlata volverá a su casa después de haber hecho una buena pretemporada y un debut ganador de visitante. El estadio Pascual Guerrero será una fiesta desde las 6:00 p.m., frente a un pijao que también está llamado a ser protagonista del campeonato.

Nacional vs. Santa Fe
El sábado se cierra con dos equipos que han sido protagonistas. Verdolagas y cardenales se enfrentan desde las 8 de la noche en el Atanasio Girardot con la obligación de un triunfo que les dé confianza.

Domingo 11 de febrero

Sevilla vs. Girona
Colombianos que nos podrán a madrugar: desde las 6:00 a.m., Luis Fernando Muriel y su equipo enfrentarán a una de las gratas sorpresas de la Liga de España, en el que juegan Bernardo Espinosa y Johan Mojica. Sexto y noveno, distanciados por solo 2 puntos.

Pasto vs. Junior
La jornada en Colombia la cierran dos equipos que generan expectativa. El local fue uno de los equipos que más refuerzos tuvo este semestre, y al frente tendrá al tiburón, que está obligado a luchar por el título de la Liga I. El duelo será a las 8:00 p.m.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR