Juventus y Cuadrado podrían ser campeones de Italia: reciben a Bolonia

El conjunto de Turín debe ganar y esperar que Napolés pierda el domingo frente a Torino. 

Juan Guillermo Cuadrado Juventus

Además, en la semana juegan la final contra Milan por la Copa de Italia. 

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de mayo 2018 , 07:56 p. m.

Juventus, líder de la Serie A con cuatro puntos de ventaja sobre el Nápoles, recibirá este sábado a la 1:45 p.m. al Bolonia en la trigésima sexta jornada, en el penúltimo obstáculo antes de poder conquistar su séptimo Scudetto (título) consecutivo. El colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, está convocado y podría ser campeón de Italia si su equipo gana y Nápoles pierde el domingo. 

Tras el triunfo por 3-2 logrado la semana pasada en San Siro contra el Inter de Milán, a Juventus le faltan seis puntos para coronarse matemáticamente como campeón de Italia, a falta de tres jornadas para que concluya el campeonato.

Potencialmente, los turineses hasta podrían festejar este mismo fin de semana: deben derrotar al Bolonia en el Allianz Stadium y esperar que el Nápoles pierda el domingo en el estadio San Paolo contra el Torino. Juventus se prepara para una semana decisiva en su temporada, ya que tras recibir el sábado al Bolonia viajará a Roma para enfrentarse al Milan en la final de la Copa Italia.

Para el choque contra los boloñeses, el técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, se encomendará al argentino Gonzalo Higuaín, quien firmó el gol decisivo para el triunfo de la semana pasada en San Siro.

El 'Pipita' llevaba más de 700 minutos sin ver puerta y buscará mañana encadenar su segundo partido consecutivo marcando para conquistar el que, a nivel personal, sería su segundo Scudetto.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right