PSG venció 0-2 al Troyes antes de recibir al Real Madrid

Ángel Di María y Christopher Nkunku marcaron los tantos del líder de la Liga de Francia.

PSG

PSG es el líder de la Liga de Francia con 74 puntos 

Foto: TOMADA DE https://www.instagram.com/psg/ 

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2018 , 04:30 p. m.

El argentino Ángel Di María lideró la victoria en Troyes del París Saint-Germain (0-2), en el encuentro de la vigésima octava jornada de la Ligue-1, previa a la gran cita del conjunto de Unai Emery, el martes contra el Real Madrid, en la vuelta de octavos de la Champions League.

El choque contra el Troyes fue un trámite para el cuadro del preparador español, que reservó a gran parte de sus titulares y que hizo debutar, además, a Timothy Weah, hijo del mítico delantero George Weah, actual presidente de Liberia.

Al París Saint-Germain le bastó con la aportación de sus futbolistas menos habituales para superar a un rival que pelea por evitar el descenso y que está situado en la antepenúltima plaza de la tabla que lidera con comodidad el equipo de Emery.

El técnico español dejó en el banquillo a Dani Alves, Yuri Berchiche y Thiago Motta. Fuera de la convocatoria quedaron el uruguayo Edinson Cavani, Kylian Mbappé, el italiano Marco Verratti, el argentino Javier Pastore y el brasileño Marquinhos.

Fue suficiente con el buen momento de Di María. El argentino, llamado a cubrir la baja de Neymar el martes contra el Real Madrid, está un momento extraordinario. Marcó dos goles el miércoles pasado, contra el Marsella, en la Copa de Francia.

Y también frente al Troyes, el 'Fideo' rompió el equilibrio al inicio de la segunda parte. Aprovechó un mal despeje de la defensa local y, tras una pared con el alemán Julian Draxler, definió a la perfección y batió a Erwin Zelazny.

El choque quedó sentenciado a doce minutos del cierre, cuando Christopher Nkunku aprovechó un pase de Dani Alves para llevar el balón a la red y asegurar la vigésima cuarta victoria del París Saint-Germain en la competición.

Después fue el momento del debut de Timothy Weah, de 18 años, que sustituyó a Giovanni Lo Celso a diez del final y se estrenó en el primer equipo del líder.

Unai Emery afrontó el choque contra el Troyes con el siguiente once: Alphonse Areola, Thomas Meunier, Thiago silva, Presnef Kumpembe, Larvin Kurzawa, Lass Diarra, Giovanni Lo Celso, Adrien Rabiot, Angel di Maria, Christopher Nkunku y Julian Draxler. Después, Dani Alves salió por Di Maria en el 57, Thiago Motta sustituyó a Adrien Rabiot en el 61 y Timothy Weah ocupó el lugar de Giovanni Lo Celso en el 79.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right