Otras Ligas de Fútbol

El Mónaco de Falcao quiere aguarle la fiesta del título al PSG

Si los parisinos ganan serán campeones, pero los del colombiano van con lo mejor de su nómina.

Monaco y PSG

El equipo de Falcao  tiene pocas posibilidades de ser campeón de la Liga.

Foto: Archivo ETCE

15 de abril 2018 , 09:07 a.m.

A las 2:00 p.m. de este domingo, el balón rodará en el Parque de los Príncipes para un clásico entre PSG y Mónaco, por la Liga de Francia y que podría darle el título al equipo de Unai Emery.

En el conjunto visitante estará Radamel Falcao García, quien volvió al gol el fin de semana pasado y quiere dañarles la fiesta a los parisinos este domingo.

Con 14 puntos por encima, PSG solo le sirve un triunfo para salir campeón, pues alargaría su distancia a 17 unidades y solo quedarán 15 puntos en juego.

Sin embargo, si pierden o empatan, tendrán que esperar un fin de semana más para coronarse como los mejores de la Liga de Francia, pues su ventaja parece ser inigualable para pensar en algo diferente.

Si bien el PSG no cuenta con Neymar desde hace más de un mes, su rendimiento ha sido irregular. De sendas goleadas pasaron a apretadas victorias e incluso a empatar. Sin embargo, tiene buenos jugadores para lograr un triunfo de local.

También, este será un duelo de goleadores de raza. Con 18 está Falcao, mientras que Cavani lo aventaja con 24 goles. Una mano a mano entre dos históricos de sus selecciones y ahora en sus clubes.

GUARDAR
REPORTAR ERROR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR