Otras Ligas de Fútbol

Fiorentina, que tuvo a Carlos Sánchez los 90, perdió 3-0 con Inter

El equipo en el que milita el volante colombiano se vio superado por el 'neroazzurro', en Italia.

Inter de Milan y Fiorentina se enfrentaron en duelo de la primera fecha en Italia.

Inter de Milan y Fiorentina se enfrentaron en duelo de la primera fecha en Italia.

Foto: REUTERS

20 de agosto 2017 , 10:51 a.m.

Fiorentina, que tuvo a Carlos Sánchez los 90 minutos, no pudo este domingo con el Inter de Milán y cayó derrotado 3-0 en la primera fecha de la Serie A-2017-2018.

El jugador colombiano, que en la campaña anterior alternó entre la defensa y el mediocampo, jugó en su habitual posición de volante de contención, pero poco pudo hacer ante el conjunto ‘interista’ en el Giuseppe Meazza. Sánchez también recibió amarilla por una dura hacia excompañero Borja Valero.

El Inter abrió la cuenta al minuto seis. Tras una jugada discutida en el área en la que Mauro Icardi se dejó caer tras sentir un supuesto contacto de Astori, el juez del partido decretó penalti. Los ‘viola protestaron la acción. El propio argentino cambió la falta por gol.

Fiorentina reaccionó y por poco consigue el empate por medio del portugués Gil Dias. Giovanni Simeone también tuvo para anotar, pero sin suerte.

El propio Icardi aumetó la cuenta para su club al 15, luego de un centro de Perisc. El capitán se levantó en el área y de cabeza puso el 2-0.

El tanto definitivo para el conjunto ‘neroazzurro’ llegó en el complemento, al 73, por medio de Perisic tras un paso de Joao Mario.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR