1. Home
  2. otras-ligas-de-futbol
  3. roma vencio 3 1 al sassuolo en serie a
Futbolred

Otras Ligas

Roma volvió a la senda del triunfo y le ganó 3-1 a Sassuolo en Serie A

Paredes, Salah y Dzeko anotaron los goles de los romanos y siguen de segundos en la tabla.

Foto: REUTERS

Roma sigue siendo uno de los equipos más poderosos de Italia.

Marzo 19,2017

Roma ganó 3-1 este domingo contra Sassuolo en el estadio Olímpico y recuperó la segunda plaza en la Serie A italiana (Primera División), que le había sido arrebatada esta tarde por el Nápoles con el triunfo contra el Empoli (3-2).

El argentino Leandro Paredes, el egipcio Mohamed Salah y el bosnio Edin Dzeko anotaron los goles decisivos para remontar un tanto inicial del francés Gregoire Defrel y permitieron al Roma reaccionar tras la eliminación de la Liga Europa sufrida el jueves de la mano del Lyon.

Los visitantes sorprendieron al Roma y se adelantaron en el minuto 9 gracias a Defrel, que aprovechó un centro raso al suelo de Domenico Berardi para firmar su novena diana en esta temporada.

Sin embargo, los romanos lograron reorganizarse rápidamente y dieron la vuelta al resultado antes del descanso merced a un derechazo desde fuera del área de Paredes (m.16) y a un tanto de Salah en el último minuto del tiempo añadido (m.48).

El equipo que entrena Luciano Spalletti también pudo marcar el tercer gol ya en los primeros 45 minutos, de no estrellarse en el larguero un zurdazo del lateral brasileño Emerson Palmieri.

Los esfuerzos del Roma tuvieron premio en el minuto 68, cuando Dzeko, que acababa de saltar al campo, sentenció el duelo con el gol de 3-0.

Se trata del vigésimo primero tanto del bosnio en esta edición de la Serie A y del trigésimo primero en todas las competiciones (campeonato, Copa nacional y Liga Europa).

Así, Roma volvió a la senda del triunfo tras la eliminación de la Liga Europa y recuperó su segunda posición liguera, lo que le permitirá trabajar con más tranquilidad durante el parón para los compromisos de las selecciones.

EFE

Reportar Error