GALERÍAS
Otras Ligas de Fútbol Jul. 23 de 2018

Los grandes fichajes que se esperan en los próximos días en Europa

Los rumores sobre estos jugadores han incrementado en la prensa de sus respectivos países.
Rumores del mercado
Agencias

Estos jugadores han tenido buenas actuaciones y por eso cambiarían de equipo.

William
EFE

William parece ser uno de los jugadores a los que le apuestan en Barcelona. Aunque Chelsea ha ofrecido renovarle, el brasileño tendría una fuerte propuesta del conjunto culé.

Rabiot
AFP

La llegada de Tuchel al PSG le abrió la puerta a Rabiot para cambiar de aires y Barcelona estaría dispuesto a darle un buen puerto. Medios franceses han asegurado que su salida es improbable, pero el técnico señaló que está dispuesto a dejarlo ir si el jugador quiere.

Pjanic
EFE

Pjanic es pretendido por Manchester City y Juventus necesita salir de algunos jugadores para cumplir con el fair play financiero.

Hazard
Reuters

Eden Hazard parece ser el jugador elegido para cubrir la ausencia que dejó Cristiano en el Real Madrid. Chelsea sabe la joya que tiene y buscará sacar el máximo provecho económico.

Courtois
EFE

Real Madrid ha buscado darle competencia a Keylor Navas y, tras las frustradas llegadas de David de Gea en el pasado, ahora buscarían a Courtois.

Martial
Reuters

Martial ha perdido protagonismo en el equipo de José Mourinho y buscaría un nuevo aire. De concretarse algunas salidas, Chelsea estaría dispuesto en adquirir sus servicios.

Benzema
AFP

Benzema ha bajado su rendimiento en el Real Madrid y aunque con Julen Lopetegui puede tener una nueva historia, su salida tampoco es improbable. Carlo Ancelotti lo quiso para el Napolés, pero el presidente cerró la puerta.

Higuaín
Reuters

Higuaín es un hombre que ya sabe lo que es jugar junto a Cristiano, pero su puesto como artillero de Juventus estaría en duda con la llegada del portugués. Desde hace varios días, la prensa italiana ha especulado con una probable salida al Chelsea.

Galerías Relacionadas

Galerías de fútbol

Galerias