1. Home
  2. otras-ligas-de-futbol
  3. sampdoria con muriel igualo 1 1 con el cagliari de victor ibarbo
Futbolred

Otras Ligas

Sampdoria, con Muriel, igualó 1-1 con el Cagliari de Víctor Ibarbo

El delantero dio asistencia, mientras que al extremo le anularon un gol por fuera de lugar.

Foto: EFE

Luis Fernando Muriel (al fondo) jugó 81 minutos con la Sampdoria frente al Cagliari.

Febrero 19,2017

Sampdoria y Cagliari se enfrentaron este domingo en la Liga de Italia, el compromiso acabó 1-1 y fue válido por la jornada 25 del campeonato. En la ‘samp’ fue titular Luis Fernando Muriel, mientras que en el Cagliari, Víctor Ibarbo actuó desde el minuto 82.

El de la visita fue el encargado de irse arriba en el marcador. Nada más iban 6 minutos en el estadio Comunale Luigi Ferraris, de Génova, cuando el chileno Mauricio Isla puso a ganar al Cagliari.

Sin embargo, la ‘samp’ se hizo con la pelota y pudo lograr al empate: en la acción de la diana fue importante el aporte de Muriel. El nacido en Santo Tomás (Atlántico) realizó una gran jugada por la izquierda, se insertó en el borde del área y luego le envió un centro a ras de piso, al segundo palo, a Quagliarella para que anotara el 1-1 parcial.

Para los segundos 45 minutos, Luis Fernando generó sus propias opciones para anotar, pero la defensa del Cagliari evitó que el ‘cafetero’ lograra su cometido. El artillero se vio con bastante movilidad y fue participativo en las jugadas de riesgo de su escuadra.

Muriel Fruto estuvo en el terreno de juego hasta el minuto 81 cuando fue sustituido y en su lugar ingresó Schick. El cambio no le gustó nada a los hinchas de la ‘samp’ que empezaron a gritar y a silbar al DT Giampaolo. 

Un minuto más tarde el que tuvo su oportunidad fue Ibarbo. El extremo, en los minutos que estuvo en campo, complicó a los defensores de Sampdoria. El exNacional casi le da los tres puntos a su club anotar en los minutos finales, pero el línea invalidó la acción por un fuera de lugar que protestaron fuertemente los de la visita. Al final, el resultado fue 1-1.

Redacción Futbolred

Reportar Error