Otras Ligas de Fútbol

Los tridentes ofensivos que 'meten miedo' en Europa esta temporada

En las principales ligas del mundo habrán tres futbolistas importantes en un mismo equipo.

Jugadores de clase mundial quedarse con sus ligas y la Champions en esta temporada.

Jugadores de clase mundial quedarse con sus ligas y la Champions en esta temporada.

Foto: EFE y Reuters

09 de septiembre 2017 , 10:06 a.m.

Los tridentes ofensivos se han vuelto una moda en el fútbol de Europa y luego del cierre del mercado de fichajes los equipos quedaron con sus jugadores definidos para pelear en sus respectivas ligas.

Así, los clubes más importantes de Europa han invertido en sus delanteros para formar un ataque de lujo y temor, de los que se llevan la admiración de todos y que marcan goles de importancia.

Real Madrid: Cristiano Ronaldo-Benzema-Bale

No reforzó sus delanteros, pero no era necesario, pues siendo el actual campeón de la Champions prefirió mantener la base de su equipo campeón y volver a pelear por títulos para su palmarés. Cristiano con 42 goles en la temporada pasada, Benzema con 19, y Bale con 9, los ‘merengues’ quieren ser un tridente de miedo. 70 tantos marcó la BBC la temporada anterior.

Barcelona: Dembélé-Suárez-Messi

La salida de Neymar obligó a cambiar la MSN y volverla la MSD. El joven Dembélé -anotó 10 goles en la temporada anterior- buscará ser una alternativa importante para el Barcelona, pues ha mostrado poco en las primeras fechas de la Liga. Además, deberá madurar pronto para mostrar su mejor versión junto a los dos suramericanos a los que acompañará en ataque. En la temporada anterior, Luis Suárez se reportó con 37 goles y Lionel Messi celebró 54 anotaciones. 101 goles hay entre los tres jugadores.

Juventus: Mandzukic-Higuaín-Dybala

La ‘vecchia signora’ reforzó su ataque y mantuvo a los tres pilares de su ataque de la temporada pasada para ser mucho más competitivo en el fútbol europeo. Así, la magia de Argentina y Croacia seguirá presente en el equipo italiano y esperan que vuelva a anotar los 59 goles del 2016-2017. Mandzukic marcó 8 tantos, mientras que Higuaín celebró 32 y Dybala 19.

PSG: Neymar-Cavani-Mbappé

Será por muchos años la delantera más costosa del mundo, pero es esa la fórmula del PSG para llegar al éxito. Neymar es su gran figura, pero al lado tendrá a dos jugadores que han tenido una gran temporada anterior y que ya saben lo que es inflar las redes francesas. El brasileño marcó 20 tantos mientras que el uruguayo se quedó con el botín de la Ligue 1 con 49 goles, además Mbappé celebró veces 26 para sumar 95 tantos entre los tres.

Liverpool: Mané-Firminho-Salah

Los ‘reds’ han sido una gran revelación en el inicio de la Premier y con estos tres delanteros han dado una gran muestra futbolística en el terreno de juego. Jürgen Klopp tienen en estos tres delanteros 44 goles, pues en la temporada anterior Mané hizo 13 tantos, Firminho anotó 12 y Salah celebró 19 en la Roma.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR