1. Home
  2. otras-ligas-de-futbol
  3. triplete de falcao en el triunfo 1 4 de monaco contra dijon soberbio
Futbolred

Otras Ligas

Triplete de Falcao en el triunfo 1-4 de Mónaco contra Dijon ¡Soberbio!

El colombiano marcó tres tantos, el segundo un lujo total bañando al portero. ¡Vuela el Tigre!

Foto: REUTERS

El colombiano hizo goles de todas las facturas contra Dijon.

Agosto 13,2017

Falcao confirmó las buenas sensaciones en su inicio de temporada con el Mónaco haciendo goles de todos las facturas y siendo el referente de siempre, ahora ante la necesidad de su club de tenerlo en racha frente a la posible salida del estelar Mbappé.

Apenas al minuto 3, un tiro de esquina de Lemar terminó en un cabezazo en el área y en el rebote apareció, siempre oportuno, Falcao.

Dijon quiso reaccionar e inclusive generó peligro, pero Jemerson aparecería con un gran recurso de chilena para traer tranquilidad al minuto 25 y poner al Mónaco a ganar 2-0. Fue un cobro de Moutinho de tiro de esquina y de nuevo facturó el club del Principado desde un cobro de pelota quieta.

Se presentía una tarde mágica de Falcao, que llegaría al 37, cuando atrapó un gran pase desde el medio campo, levantó la cara, midió al potero y lo bañó con un remate lleno de sensibilidad y talento. Un golazo, con todas sus letras, muy al estilo Falcao. Es más, al 44 pudo marcar el cuarto, pero por centímetros quedó en fuera de lugar.

Para el complemento, al 48 alertaba Mónaco con un gran cabezazo de Glik para el lucimiento el portero del Dijon.
Y entonces, la consagración del colombiano: al 51 aparecería en el área del Dijon, para convertir su tercero, un salto impecable para superar a su marcador y cabezazo perfecto para el 1-4. Es su segundo triplete en la Liga de Francia.

Los aplausos de los hinchas de Mónaco y del propio Dijon despidieron al Tigre al minuto 79. Abrazo con el técnico Jardim y misión cumplida para el delantero, ante la ausencia de Mbappé.

Al final se puso hielo en el tobillo derecho, pero nada para preocuparse. ¡Nada le quita la inspiración!

 

Redacción Futbolred

Reportar Error