Futbolred

Premier League

Publicidad

Sorpresa en la Premier, cayó el campeón: Burnley venció 2-3 a Chelsea

Actualizado hace 5 dias

El visitante llegó a estar 0-3, pero ni el primer gol de Morata alcanzó para la igualdad del local.

Chelsea Burnley
Reuters

El equipo dirigido por Antonio Conte terminó con nueve hombres.

Burnley sorprendió este sábado al actual campeón de la Premier League, el Chelsea, y lo venció 2-3 en Stamford Bridge, en la primera jornada de la Liga de Inglaterra. Los ‘blues’ sufrieron dos expulsiones y presentaron problemas defensivos.

No fue la tarde para el Chelsea en su debut en la temporada 2017-2018. A los 14 minutos se quedó con diez hombres tras la expulsión del defensor Gary Cahill. Desde ese momento llegaron los problemas en la zaga y Burnley supo aprovechar.

Sam Vokes abrió la cuenta a los 24 minutos; Stephen Ward amplió la cuenta para el Burnley, a los 39, y nuevamente Vokes apareció (43) para el 0-3 del visitante.

En la segunda parte, el Chelsea salió a buscar la hazaña de remontar los tres goles en contra. A los 69 el español Álvaro Morata anotó su primer gol oficial en el equipo de Londres y consiguió el descuento 1-3. Sin embargo, a los 81 sufrió otro golpe ya que Cesc Fábregas vio la tarjeta roja.

Morata ‘peinó’ la pelota y habilitó a David Luiz a los 88, para que el brasileño acortara distancias 2-3. Sin embargo, Chelsea no contó con tiempo para empatar; y tampoco con suerte, pues Morata desperdició una jugada de gol increíble.

Redacción Futbolred

Publicidad

Publicidad