Premier League

Dávinson Sánchez anotó un autogol en el 1-1 contra el Southampton

Sin embargo, el colombiano salvó a los spurs de la derrota tras interceptar un remate al minuto 88.

El colombiano no tuvo suerte y anotó en su propio arco.

El colombiano no tuvo suerte y anotó en su propio arco.

Foto: Reuters

21 de enero 2018 , 11:34 a.m.

El Tottenham no pudo con el Southampton en el St. Mary's Stadium (1-1) y se distancia del Liverpool, cuarto en la clasificación con un partido menos, y actual poseedor del último puesto que da acceso a la Liga de Campeones.

El conjunto del argentino Mauricio Pochettino fue incapaz de enderezar un partido ante un rival que pelea por la permanencia, anclado en la antepenúltima posición y que no gana desde el 25 de noviembre ante el Everton.

Once encuentros sin vencer lastran al Southampton, que tomó ventaja en el marcador al cuarto de hora, con el autogol del colombiano Davinson Sánchez al intentar interceptar un pase. Reaccionó bien el conjunto londinense que encontró el acierto de su estrella Harry Kane, quien, de cabeza, aprovechó un saque de córner ejecutado por Ben Davies para establecer el empate.

Dominó después el choque el Tottenham, que fue incapaz de derribar la resistencia local. Careció de acierto el cuadro de Pochettino, que sumó su segundo empate en los tres últimos partidos. Los 'spurs' siguen quintos a dos puntos del Liverpool, que el lunes visita Swansea para completar la vigésima cuarta jornada de la Premier.

EFE

GUARDAR
REPORTAR ERROR