La FA acusa de mal comportamiento a Manchester City y Wigan y no multa a Agüero

Los bochornosos incidentes que ocurrieron durante el duelo del pasado lunes siguen siendo analizados en Inglaterra.

Pep Guardiola

El entrenador del M. City se trenzó en una discusión con su colega del Wigan.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2018 , 07:57 p. m.

La federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) acusó este martes de "mal comportamiento" a Manchester City y Wigan Athletic por "no ser capaces de controlar a sus jugadores" en el partido de la 'FA Cup' y decidió no multar a Sergio Agüero por empujar a un aficionado local.

 Los futbolistas de ambos conjuntos se enfrascaron en una trifulca poco antes del descanso, tras la controvertida expulsión del visitante Fabian Delph.

El colegiado del encuentro, Anthony Taylor, mostró tarjeta roja directa al futbolista inglés por una dura entrada sobre Max Power. Los jugadores de City y Wigan rodearon a Taylor tras la expulsión, mientras que Pep Guardiola y Paul Cook, técnico de los 'Latics', discutieron primero en la zona técnica y luego en el túnel de vestuarios.

"El Wigan Athletic y el Manchester City han sido acusados por la FA por ser incapaces de controlar a sus futbolistas tras la expulsión de Fabien Delph durante el partido de anoche de la quinta ronda de la Copa de Inglaterra", informó el máximo organismo del balompié inglés a través de un comunicado.

Tanto 'Latics' como 'Citizens' tienen hasta las 18:00 hora local del viernes 23 de febrero de 2018 para apelar la acusación de la FA.
Además, el máximo organismo del fútbol inglés evitó multar al argentino Sergio 'Kun' Agüero, quien empujó a un aficionado del Wigan al final del encuentro poco después de que éste saltase al campo e increpase al jugador.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right