Premier League

Manchester United pagaría 100 millones de euros a Real Madrid por Bale

En Inglaterra aseguran que el galés llegaría como uno de los mejores pagados del equipo.

Gareth Bale Real Madrid

El extremo zurdo tiene una gran imagen en Inglaterra, pues brilló en el Tottenham.

Foto: Archivo

03 de junio 2018 , 03:07 p.m.

El mercado de fichajes podría traer muchas sorpresas este año, ya que se juega el Mundial y serán muchas las figuras apetecidas por los principales clubes del mundo. En Inglaterra se especula desde ya con que el Manchester United tendría lista una gran oferta por el galés Gareth Bale, jugador del Real Madrid y que es admirado en la Premier League por su pasado en el Tottenham Hotspur.

Según ‘The Times’, en Old Trafford sueñan con un tridente encabezado por Bale y que complemente al chileno Alexis Sánchez y al belga Romelu Lukaku, que ya hacen parte del plantel del United. El diario inglés indica que el ‘ManU’ estaría dispuesto a poner sobre la mesa los 100 millones de euros que el Real Madrid pide por el galés.

“El presidente del Madrid, Florentino Pérez, quiere rejuvenecer a un equipo que ha cambiado poco al ganar tres Ligas de Campeones consecutivas. Real está preparado para vender al menos a un jugador entre Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo; así que estarían dispuestos a escuchar ofertas”, continúa el medio británico.

Sin embargo, se dice que José Mourinho no está del todo convencido, pues le interesaría más reforzar su línea de mediocampo y pretende invertir el dinero en otros jugadores, como el italiano Marco Verratti, por el quien dice ‘Mirror’ ofrecerían 115 millones de euros; así como también el brasileño Fred, que juega en el Shakhtar Donetsk ucraniano.

GUARDAR
REPORTAR ERROR