Premier League

Dávinson jugó los 90 minutos en la victoria 2-0 de Tottenham sobre Huddersfield

El colombiano tuvo un buen partido. Además, Son anotó los dos goles del encuentro en Premier. 

Dávinson Sánchez

Los spurs volvieron a la victoria tras avanzar en la FA Cup a mitad de semana.

Foto: Reuters

03 de marzo 2018 , 12:07 p.m.

Dávinson Sánchez jugó los 90 minutos del encuentro que ganó el Tottenham 2-0 sobre el Huddersfield. El colombiano tuvo un buen partido y estuvo sólido en la parte de atrás para guardar el cero en los spurs, Además, el coreano Son anotó los dos goles del encuentro. 

En el partido de la jornada 29 por Premier League, Tottenham no dio ventajas y sumó de a tres en busca de quedar posicionado en zona de clasificación europea. Con esta victoria, los spurs lograron llegar a 58 unidades y se ubican de tercero en la tabla de posiciones. 

Con un doblete del coreano Son Heung-min, los blancos de Londres hicieron respetar su localía y, tras haber ganado 6-1 contra Rochdale en FA Cup, regresaron a la victoria en su estadio, Wembley.

En la siguiente fecha, los spurs visitarán al Bournemouth por la fecha 30 de la Premier. Además, esperan seguir sumando para clasificar a la Champions League de la siguiente temporada, aunque actualmente siguen con vida en esta edición tras empatar 2-2 con Juventus en Italia. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR