Premier League

Un flamante Chelsea debutó con goleada 0-3 sobre Huddersfield

El equipo londinense, dirigido por Maurizio Sarri, empezó con jerarquía la Premier League. 

Eden Hazard y Pedro celebrando un gol

Eden Hazard y Pedro celebrando un gol.

Foto: REUTERS

11 de agosto 2018 , 02:55 p.m.

El flamante Chelsea del italiano Maurizio Sarri irrumpió fuerte en el nuevo curso de la Liga y este sábado salió del John Smith's Stadium con sus tres primeros puntos tras ganar 0-3 al Huddersfueld y el liderato provisional de la Premier League.

Los 'blues', una de las decepciones del pasado torneo, ejercieron de dominadores desde el arranque del choque contra el Huddersfield, que nunca hizo frente a su rival.

Con la mitad de su equipo titular plagado de españoles, entre ellos el portero Kepa Arrizabalaga, el Chelsea dejó entrever que se trata de un combinado poderoso, dispuesto a asimilar los principios de su nuevo preparador.

El equipo de Sarri, que dejó en el banquillo a su estrella Eden Hazard, quien salió en la segunda parte, y al campeón del mundo, el francés Oliver Giroud, que no tuvo minutos, ya dejó sentenciado el partido al descanso, después de que el galo N'Golo Kanté y el italiano Jorginho, de penalti, dieran una renta de dos goles a los 'blues'.

En el tramo final, Pedro redondeó el triunfo del Chelsea frente al Huddersfield 0-3.

Chelsea chocará en la próxima fecha contra el Arsenal en el clásico de Londres, mientras que Huddersfield visitará al poderoso Manchester City de Guardiola. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS