Premier League

Con Davinson de titular, Tottenham debutó ganándole 2-1 a Newcastle

El defensor colombiano fue elemental en la victoria de los Spurs sobre el equipo de Rafa Benítez. 

Davinson Sánchez disputando una pelota con Joselu

Davinson Sánchez disputando una pelota con Joselu.

Foto: REUTERS

11 de agosto 2018 , 09:45 a.m.

Este sábado, Dávinson Sánchez jugó los 90 minutos en el primer partido de Tottenham Hotspur por la Premier League en el que, en condición de visitante, se impuso 2-1 sobre el Newcastle de Rafa Benítez, en el St James' Park. Con los goles de Jan Vertonghen y Dele Alli, los Spurs empezaron con pie derecho su camino en la Liga inglesa. 

El entrenador argentino Mauricio Pochettino confió en el central caucano, quien además de ser titular, participó en el primer tanto de su equipo al asistir a Vertonghen, después de estrellar el balón contra el palo, tras un remate de cabeza en cobro de esquina.

Sánchez fue clave en el juego aéreo, puesto que tuvo dos opciones propiciadas en disparos de pelota quieta, además que generó una entrada de peligro con una tijera que no pudo finalizar satisfactoriamente.

Joselu empató el encuentro en el minuto 11 para el local, pero el mediocampista Dele Alli se encargó de darle el tanto de la victoria a la visita, en el minuto 18. 

Tras un debut sobresaliente, Tottenham recibirá a Fulham en la segunda fecha, mientras que Newcastle visitará a Cardiff City en Gales. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS