Ospina entró en la victoria de Arsenal, que tuvo triplete de Ramsey

Además, Aubameyang jugó su primer partido con los gunners y anotó gol en el 5-1 sobre Everton.

Ramsey anotó el primer triplete de su carrera.

Ramsey anotó el primer triplete de su carrera.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de febrero 2018 , 06:55 p. m.

En el cierre de la jornada sabatina de la Premier League, Arsenal mostró su mejor versión y superó 4-1 al Everton, en la fecha 26.

Todo comenzó al minuto 6 con un tanto de Aaron Ramsey, quien fue asistido por Mkhitarian, y abrió la cuenta en el Emirates Stadium.

Ocho minutos después, fue Koscielny el que amplió la cuenta en el tablero. Tras un cabezazo en el primer palo de Mustafi, el defensa francés mandó el balón al fondo de la red.

El siguiente tanto llegó una vez más de los pies de Ramsey. Esta vez fue Iwobi el de la asistencia, aunque el balón rozó en un defensa antes de llegar a los palos defendidos por Pickford, arquero del Everton.

Al 37 llegó el momento de brillar de Aubameyang, quien jugaba su primer partido en el Arsenal. Tras una asistencia del armenio Mkhitarian, el gabonés picó el balón para marcar un bonito gol. Estos dos futbolistas ya habían actuado juntos en el Borussia Dortmund. Con la ventaja en el marcador se fueron al descanso.

La parte complementaria estuvo menos intensa, pero fue el momento para el descuento de Everton. Calvert-Lewin, quien había ingresado tres minutos antes, anotó el 4-1.

Al 70, Petr Cech tuvo que dejar el terreno de juego ayudado por los médicos del club y fue el momento para el ingreso de David Ospina.

Con pocas opciones de gol para poner a prueba al arquero colombiano, llegó el tercer tanto de Aaron Ramsey, que era el quinto del partido.

Arsenal sigue por fuera de competencias europeas, pues es sexto de la tabla, pero las caras nuevas ilusionan con la posibilidad de mejorar el juego y ganar un lugar entre los mejores de Inglaterra.

Redacción Futbolred

Ramsey anotó el primer triplete de su carrera.

Ramsey anotó el primer triplete de su carrera.

Foto: Reuters

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right