Selección Colombia

Así les fue el fin de semana a los jugadores de la Selección Colombia

Avilés y Bacca marcaron goles; James sufrió conmoción cerebral y 'Gio' Moreno fue campeón en China.

Un fin de semana bastante movido para los jugadores de la Selección.

Un fin de semana bastante movido para los jugadores de la Selección.

Foto: Tomadas de https://twitter.com/Rayados/Reuters/EFE y https://twitter.com/alvaropincha10

27 de noviembre 2017 , 08:10 a.m.

Un nuevo fin de semana en que los jugadores de la Selección Colombia tuvieron actividad con sus equipos en las distintas ligas del planeta.

Avilés Hurtado se reportó con doblete con el Monterrey, en México, Carlos Bacca anotó con el Villarreal, en España; además, Giovanni Moreno salió campeón con el Shanghái Shenhua de la Copa de China, pero el que no tuvo fortuna fue James Rodríguez, quien sufrió un golpe con el Bayern en la cabeza y se le diagnosticó una conmoción cerebral.

Como es costumbre, FUTBOLRED le presenta un resumen de cómo les fue a los deportistas de la ‘Tricolor’.

Arqueros:

David Ospina (Arsenal): el golero antioqueño fue suplente en la victoria 0-1 de su club sobre Burnley, por la fecha 13 de la Premier League.

Leandro Castellanos (Santa Fe): custodió el pórtico del cardenal en el 0-0 como visitante frente a Jaguares, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga II-2017.

José Fernando Cuadrado (Once Caldas): el nacido en Valledupar no tiene partido, ya que su equipo no pasó a las finales en la Liga colombiana.

Defensores:

Yerry Mina (Palmeiras): su equipo tendrá partido este lunes en la Liga de Brasil frente al Botafogo; el duelo será a las 5:00 de la tarde, hora de Colombia.

Dávinson Sánchez (Tottenham): el caucano fue un ‘guerrero’ en el 1-1 de los spurs frente al West Bromwich, por la fecha 13 de la Premier League. Dávinson se bien preciso en los cierres y también se vio bien saliendo con el balón.

Cristian Zapata (Milan): el central fue de lo más destacado del insípido 0-0 de su equipo frente a Torino, por la jornada 14 de la Liga de Italia. Zapata tuvo jugadas de ataque, que no pudieron terminar en gol; jugó los 90 minutos.

Santiago Arias (PSV): el lateral paisa estuvo todo el compromiso en la victoria 1-2 de su equipo sobre el Excelsior, por la jornada 13 de la Liga de Holanda. PSV es líder con 36 puntos.

Éder Álvarez Balanta (Basilea): fue suplente en el triunfo 5-1 de su club sobre Sion, por la fecha 15 de la Liga de Suiza.

Stefan Medina (Monterrey): jugó 46 minutos en el contundente triunfo 4-1 sobre Atlas por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de MX. Monterrey pasó a la siguiente ronda con un global de 6-2.

Óscar Murillo (Pachuca): su club no clasificó a la ‘liguilla’ en México.

Frank Fabra (Boca Juniors): fue inicialista en la derrota 1-0 del xeneize, que visitó a Rosario Central, por la 10 de la Liga de Argentina. Fue relevado en los minutos finales.

William Tesillo (Santa Fe): el barranquillo jugó los 90 minutos en el 0-0 del cardenal, que visitó a Jaguares en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga II-2017.

Volantes:

James Rodríguez (Bayern): el cucuteño estuvo 45 minutos en la derrota 2-1 de su club que visitó al Mönchengladbach, por la fecha 13 en la Bundesliga. Al minuto 33 del duelo, James fue a disputar un balón con Jantschke y hubo choque de cabezas; para el complemento ya no salió por precaución. Tras las evoluciones a la que fue sometido se le diagnosticó al ‘11’ conmoción cerebral y estará eximido de entrenar.

 

Domingo tranquilo, me siento bien y mejor del golpe que he sufrido ayer. 👍🏼

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el 26 de Nov de 2017 a la(s) 7:19 PST

Lea aquí: James Rodríguez sufrió conmoción cerebral y estará eximido de entrenar

Carlos Sánchez (Fiorentina): la ‘Roca’ permaneció en el banco de suplentes de la Fiorentina, que igualó 1-1 en su visita a la Lazio.

Juan Guillermo Cuadrado (Juventus): por una molestia en su aductor de la pierna derecha, el nacido en Necoclí no estuvo en la victoria 3-0 de la vecchia signora sobre Crotone.

Jefferson Lerma (Levante): se recupera de una lesión y por ello no pudo participar con su club que enfrentó al Atlético de Madrid. Levante cayó goleado 0-5.

Felipe Pardo (Olympiacos): estuvo 46 minutos en cancha en el triunfo 1-3 de su club sobre Kerkyra, en cotejo válido por la fecha 12 de la Liga de Grecia.

Giovanni Moreno (Shanghái Shenhua): se coronó campeón de la Copa de China con su club, que a pesar de que perdió 3-2 con Shanghái SIPG en el juego de vuelta de final se quedaron con el título tras lo hecho en la ida en el que se impusieron 1-0. ‘Gio’ vivió un momento amargo al 76 al anotar un autogol, sin embargo el 3-2 final les dio la tranquilidad de quedarse con el título de la Copa.

Mateus Uribe (América de México): por estar expulsado no estuvo con las águilas, que enfrentaron a Cruz Azul por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de México. Su equipo pasó a semifinales.

Edwin Cardona (Boca Juniors): el volante antioqueño estuvo todo el partido en la derrota de su club 1-0 frente a Rosario Central.

Abel Aguilar (Cali): su equipo no clasificó a las finales en la Liga II-2017.

Wilmar Barrios (Boca Juniors): el cartagenero fue titular y estuvo todo el partido en la derrota 1-0 del xeneize, que visitó a Rosario Central por la décima jornada de la Liga de Argentina.

Delanteros:

Falcao Gracía (Mónaco): el ‘Tigre’ apenas tuvo opciones en la derrota 1-2 de su equipo frente al PSG en el partido más atractivo de la fecha 14 de la Liga de Francia. Falcao, quien jugó todo el duelo, careció de precisión.

Carlos Bacca (Villarreal): el nacido en Puerto Colombia marcó un gol en la derrota 2-3 del submarino amarillo frente al Sevilla, por la fecha 13 de la Liga de España. El tanto de Bacca fue el 2-0 parcial y fue al minuto 53 tras ganarle en velocidad a los defensas del cuadro sevillano y luego se sacó la marca del golero para definir. Es su cuarto tanto en la actual campaña en el torneo ibérico; jugó los 90 minutos.

Avilés Hurtado (Monterrey): se reportó con doblete en el 4-1 de los rayados sobre Atlas, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de México. Su equipo avanzó a semifinales con un global de 6-2; Avilés ya suma 13 tantos en la actual campaña en el torneo azteca.

actuacion de los jugadores de la seleccion colombia el fin de semana

_

actuacion de los jugadores de la seleccion colombia el fin de semana

Duván Zapata (Sampdoria): el artillero caleño jugó todo el partido en la derrota de su escuadra 3-0, que visitó al Bolonia por la fecha 14 de la Serie A.

Miguel Borja (Palmeiras): su equipo tendrá partido este lunes en la Liga de Brasil frente al Botafogo; el duelo será a las 5:00 de la tarde, hora de Colombia.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR