Selección Colombia

Así les fue el fin de semana a los jugadores de la Selección Colombia

James, Falcao, Carlos Bacca, Miguel Borja y Avilés Hurtado marcaron goles. Lerma salió lesionado.

James, Bacca y Hurtado anotaron en sus equipos.

James, Bacca y Hurtado anotaron en sus equipos.

Foto: EFE

05 de febrero 2018 , 06:34 p.m.

Buen fin de semana tuvieron los habituales convocados a la Selección Colombia. Hubo goles en Alemania por parte de James Rodríguez; en Francia se reportó Falcao, mientras que México anotó doblete Avilés Hurtado. Carlos Bacca también anotó en España y Miguel Borja, en Brasil.

Hubo preocupación también, ya que Jefferson Lerma salió lesionado con Levante, al igual que el ‘Tigre’ con el Mónaco. Ospina volvió a tapar con el Arsenal.

Como es costumbre, FUTBOLRED le presenta un balance de cómo les fue a los jugadores de la Tricolor.

Arqueros:

David Ospina (Arsenal): volvió a actuar con los 'gunners' en la Premier League. Al minuto 70, por lesión de Petr Cech, el guardameta antioqueño ingresó al campo. Su equipo goleó 5-1 al Everton, en compromiso válido por la 26.

Camilo Vargas (Cali): el arquero bogotano tuvo atajadas más que salvadoras en el cotejo que enfrentó a su equipo contra Envigado, válido por la primera jornada de la Liga I-2018. Vargas se mostró seguro.

Leandro Castellanos (Santa Fe): volvió a tapar con el cardenal luego de superar una lesión en la cadera, que le impidió terminar el campeonato el semestre anterior. Castellanos tapó contra Patriotas en El Campín, no obstante, su equipo perdió 0-2.

Defensas:

Dávinson Sánchez (Tottenham): el central caucano estuvo 71 minutos en el empate 2-2 de su club, que visitó al Liverpool en la Premier League. Cuando fue exigido por parte de los delanteros de los ‘reds’, Dávinson respondió.

Santiago Arias (PSV): el lateral paisa estuvo todo el compromiso en el triunfo por 4-0 de su equipo sobre PEC Zwolle, correspondiente a la fecha 21 de la Liga de Holanda. PSV es líder del campeonato con 55 puntos.

Cristian Zapata (Milan): el caucano fue suplente en el rossonero, que igualó 1-1 con Udinese en la Serie A.

Yerry Mina (Barcelona): el de Guachené volvió a ser convocado en el azulgrana, no obstante permaneció en el banco de suplentes en el 1-1 frente a Espanyol, de visitante. Barcelona es el gran líder en España con 58 unidades.

Stefan Medina (Monterrey): actuó los 90 de juego en la victoria por 5-1 de los rayados sobre León, válido por la fecha cinco de la Liga de México.

Frank Fabra (Boca Juniors): sólo estuvo 45 minutos en cancha frente a San Lorenzo, club con el que igualó 1-1 el xeneize como visitante. El lateral había recibido amarilla al 35 y por el juego fuerte y las expulsiones que se habían dado, el DT Guillermo Barros Schelotto decidió preservarlo.

 

@fabra18 en una de las acciones del primer tiempo. #VamosBoca

Una publicación compartida de Boca Juniors (@bocajrsoficial) el Feb 4, 2018 at 3:14 PST

Óscar Murillo (Pachuca): disputó todo el compromiso, en el que su club perdió por 2-3 frente a Morelia por la quinta fecha en la Liga de México.

William Tesillo (Santa Fe): el barranquillero disputó los 90 de juego en la derrota 0-2 de Santa Fe frente a Patriotas, por la fecha uno de la Liga I-2018.

Volantes:

Carlos Sánchez (Espanyol): la ‘Roca’ hizo su debut con su nuevo equipo en el derbi catalán contra el Barcelona. Sánchez ingresó al 86 por su compañero Léo Baptistão, en un juego que terminó 1-1.

Jefferson Lerma (Levante): el volante vallecaucano jugó un gran partido contra el Real Madrid en los 68 minutos que estuvo en cancha, pues tuvo que ser sustituido por lesión. Jefferson se vio bien en marca, pero también apoyó en ofensiva que hasta tuvo una clara opción de gol que fue atajada por Keylor Navas. El juego acabó 2-2 en el estadio Ciudad de Valencia.

actuacion de los jugadores de la seleccion colombia el fin de semana

Juan Guillermo Cuadrado (Juventus): se recupera de una intervención quirúrgica.

Mateus Uribe (América, de México): disputó 63 minutos con las águilas que enfrentaron a los Lobos Buap, al que vencieron por 5-1. Fue amonestado a los 60.

Wilmar Barrios (Boca Juniors): el cartagenero fue titular y disputó los 90 minutos en el 1-1 de su club, que visitó a San Lorenzo por la fecha 14 de la Liga de Argentina. Barrios recibió amarilla al minuto 67.

James Rodríguez (Bayern Múnich): volvió a destacarse con el conjunto bávaro, que en esta oportunidad visitó al Mainz. James David marcó un gran gol, para ser más exactos el 0-2 de su club. El ‘11’ del Bayern ya lleva 4 dianas en la Bundesliga.

actuacion de los jugadores de la seleccion colombia el fin de semana

_

 

Searching for a caption! 🤩 #FCBM05 0-2 #packmas #MiaSanMia #James @jamesrodriguez10

Una publicación compartida de FC Bayern Official (@fcbayern) el Feb 3, 2018 at 7:49 PST

Felipe Pardo (Olympiacos): estuvo 80 minutos en cancha en la derrota 1-2 de su equipo frente al AEK de Atenas. Olympiacos es tercero en la liga de Grecia con 42 puntos.

Edwin Cardona (Boca Juniors): el antioqueño actuó todo el compromiso en el 1-1 de visitante de Boca frente a San Lorenzo. El partido fue válido por la 14 de la Liga de Argentina.

Abel Aguilar (Cali): estuvo todo el compromiso en el empate 0-0 del azucarero como local contra el Envigado, por la fecha 1 de la Liga I-2018. Tuvo un regular desempeño.

Gustavo Cuéllar (Flamengo): tuvo un gran desempeño en el triunfo por 0-1 de su equipo sobre Nova Iguaçu por el campeonato Carioca A1. Fue destacado como una de las figuras del cotejo.

Giovanni Moreno (Shanghái Shenhua): se encuentra en pretemporada con su club.

Yimmi Chará (Junior): no fue convocado para el cotejo contra Bucaramanga, en el que se impuso su equipo por 1-0. Yimmi fue reservado para el duelo de Libertadores que tendrá el tiburón frente a Olimpia, de Paraguay.

Delanteros:

Carlos Bacca (Villarreal): anotó de penalti en la derrota 2-1 del submarino amarillo frente a Betis. El tanto de Carlos Arturo fue al minuto 80 y con esa diana completó 7 en la actual liga española.

Falcao García (Mónaco): el ‘Tigre’ sigue encendido con el gol. En esta oportunidad marcó en el triunfo por 3-2 de su equipo sobre Olympique Lyon. El tanto de Falcao fue al 36 para el 2-2 parcial en el Stade Louis II. No obstante, al minuto 55 García Zárate salió lesionado.

Miguel Borja (Palmeiras): el de Tierralta se reportó con gol en el triunfo por 2-1 de su club sobre Santos, en el campeonato Paulista. El tanto de Miguel Ángel fue al 50 tras un pase de su compañero Willian. Disputó los 90 minutos.

Duván Zapata (Sampdoria): jugó 58 minutos en el empate 1-1 como local de la samp frente al Torino. El partido fue válido por la fecha 23 de la liga italiana.

Luis Fernando Muriel (Sevilla): ingresó al minuto 66 en la derrota 5-1 de su equipo frente al Éibar, válido por la jornada 22 en España.

Avilés Hurtado (Monterrey): se reportó con dos goles en el triunfo por 5-1 de su club sobre León, válido por la quinta jornada de la Liga de México. El primer tanto de Avilés fue al 16 luego de una asistencia de su compatriota Dorlan Pabón. Fue un golazo por la jugada previa y por como definió.

Ya el segundo fue al 66. También fue un bonito tanto. Hurtado estuvo en cancha hasta el 69.

Teófilo Gutiérrez (Junior): se recupera de una lesión y por ese motivo no estuvo con el tiburón, que enfrentó a Bucaramanga en el inicio de la Liga I-2018. Junior ganó 1-0.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR