Selección Colombia

Volvieron recargados: así les fue a los de la Selección el fin de semana

Los Tricolores tuvieron un fin de semana lleno de goles que significaron victorias en sus equipos.

Colombianos

Los jugadores marcaron goles importantes en sus equipos.

Foto: EFE

02 de abril 2018 , 01:32 a.m.

Un nuevo fin de semana para que los recientes convocados por José Pékerman, en la fecha Fifa, se pusieran a punto tras los partidos amistosos que disputó la Selección Colombia contra Francia y Australia.

La principal novedad fue el regreso de Juan Guillermo Cuadrado, quien volvió de su lesión y, a su mejor manera, anotó gol contra Milan, FUTBOLRED le presenta un resumen de cómo les a los jugadores de la Tricolor.

Arqueros

David Ospina (Arsenal)
: Tras 364 días, el colombiano volvió a ser titular con Arsenal en la Premier League. Su equipo ganó 3-0 sobre el Stoke City. 

Camilo Vargas (Cali): tuvo una buena actuación en la victoria 3-0 de su equipo, Deportivo Cali, sobre Santa Fe en la jornada 12 de la Liga I-2018.

Defensas


Cristian Zapata (Milan): El colombiano estuvo en el banco de suplentes en la derrota de su equipo por 3-1 contra Juventus. 

Dávinson Sánchez (Tottenham): jugó los 90 minutos en la emocionante victoria del Tottenham por 1-3 sobre el Chelsea en Premier League.

Santiago Arias (PSV Eindhoven): el lateral jugó 87 minutos y puso la asistencia del cuarto gol en la victoria del PSV 5-1 sobre Breda en la Liga de Holanda.

Óscar Murillo (Pachuca):
el central colombiano no jugó debido a que sufrió una lesión muscular que lo tendrá fuera de las canchas por cuatro semanas, informó el club mexicano.

Frank Fabra (Boca Juniors): el lateral jugó los 90 minutos en la victoria agónica de Boca Juniors 2-1 sobre Talleres de Córdoba. 

Johan Mojica (Girona): el defensa no estuvo en el partido contra el Levante por sanción, completó las amarillas y no pudo disputar el encuentro.

Yerry Mina (Barcelona): no fue convocado en el 2-2 de Sevilla contra Barcelona.

Bernardo Espinosa (Girona): el central caleño jugó los 90 minutos en el partido que quedó 1-1 de Girona contra el Levante.

Volantes

Wílmar Barrios (Boca Juniors
): el volante jugó los 90 minutos junto a su compatriota Fabra en la victoria 2-1 de Boca sobre Talleres. 

Carlos Sánchez (Espanyol): la ‘Roca’ jugó 90 minutos y recibió amarilla en el empate 0-0 de Espanyol contra Alavés.  

Jefferson Lerma (Levante): el centrocampista de primera línea tuvo un buen desempeño con su club, jugó los 90 minutos en el empate 1-1 de Girona contra Levante, además, recibió tarjeta amarilla.

José Izquierdo (Brighton Hove & Albion): el pereirano, tras jugar los 90 minutos, no pudo ayudar a su equipo, que perdió 0-2 contra el Leicester.

James Rodríguez (Bayern Múnich): el cucuteño tuvo un partido 'redondo' contra el Borussia Dortmund, al que le ganaron por 6-0. El colombiano anotó gol y puso asistencia en el encuentro. Jugó 66 minutos.

Giovanni Moreno (Shanghái Shenhua): el antioqueño puso dos asistencias y jugó los 90 minutos en el 4-1 de su equipo sobre Hebei.

Mateus Uribe (América, de México): el paisa marcó en la victoria de las águilas por 2-1 contra Cruz Azul, además, jugó los 90 minutos del encuentro. 

Yimmi Chará (Junior): jugó los 90 minutos en la victoria de Junior 1-0 sobre Leones en la Liga I-2018 de Colombia.

Víctor Cantillo (Junior): jugó los 90 minutos junto a su compatriota, Chará, en la misma victoria del conjunto tiburón.

Juan Fernando Quintero (River Plate): el volante colombiano no fue convocado por el conjunto millonario en la victoria 1-3 sobre Defensa y Justicia.

Edwin Cardona: el volante no fue convocado por Colombia debido a la sanción que tiene en partidos amistosos. Además, se encuentra lesionado y no estuvo en el partido de Boca Juniors

Juan Guillermo Cuadrado: el jugador volvió de una lesión y por eso no estuvo convocado en Colombia. Sin embargo, regresó y marcó gol en la victoria 3-1 de Juventus sobre Milan. 

Delanteros

Falcao García (Mónaco):
jugó los 90 minutos en la dolorosa derrota del Mónaco por 3-0 contra el PSG. Además, el 'Tigre' anotó un gol, pero fue invalidado por fuera del lugar gracias al VAR, lo que molestó al colombiano.

Duván Zapata (Sampdoria): el delantero jugó 56 minutos en la derrota de la Sampdoria por 2-1 frente al Chievo Verona en Italia.

Miguel Borja (Palmeiras): el de Tierralta (Córdoba) fue titular, jugó los 90 minutos y marcó el único gol del partido en la final de ida entre Palmerias y Corinthians por el Torneo Paulista. 

Carlos Bacca (Villarreal): el de Puerto Colombia disputó 56 minutos en la derrota de su equipo por 1-0 frente al Málaga.

Luis Fernando Muriel (Sevilla): el delantero jugó los 90 minutos y marcó gol en el empate 2-2 de Sevilla contra Barcelona, el colombiano marcó el 2-0, pero el conjunto sevillano se 'durmió' y empató el partido. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR