Selección Colombia

Así buscará Colombia su paso a las semifinales en los Centroamericanos

Contra Trinidad y Tobago, el equipo de Arturo Reyes se jugará la clasificación para pelear medalla.

Julián Quiñones

Julián Quiñones es uno de los referentes en el ataque de Colombia.

Foto: EFE

24 de julio 2018 , 08:04 a.m.

La Selección Colombia masculina tendrá este martes el partido que define su continuidad en los juegos Centroamericanos que se disputan en Barranquilla. A las 7:00 p.m., el balón rodará en el estadio Romelio Martínez para que la Tricolor enfrente a Trinidad y Tobago.

Con solamente un día de descanso, el equipo de Arturo Reyes deberá responder en el campo con todas sus fuerzas para sobreponerse a los isleños, que no han ganado ningún partido en este campeonato.

La capacidad del ataque colombiano ha quedado en deuda, pues han anotado de a un gol por partido y los jóvenes no han sobresalido ejerciendo su condición de local con supremacía. Además, el experimentado Leonardo Castro sufrió una lesión en el último juego y es duda para el encuentro.

Las esperanzas en el ataque están con Julián Quiñones, el habilidoso volante que fue revelación en México recientemente y que es el llamado a liderar el ataque. Mientras que con Manuel Arias, se espera la seguridad en el pórtico para este último juego, aunque la defensa deberá estar más pendiente en las jugadas de balón parado, vía por la que le anotaron el gol los hondureños.

Precisamente, Honduras, con los mismos 4 puntos que Colombia, y Costa Rica, que tiene tres, jugarán a las 4:00 p.m. así que la Tricolor disputará su partido con el conocimiento del encuentro de sus rivales directos por el grupo. Además, de ganar Costa Rica, un empate le será suficiente para avanzar a las semifinales.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS