1. Home
  2. seleccion-colombia
  3. asi les fue el fin de semana a los recientes convocados a la seleccion
Futbolred

Selección Colombia

Así les fue el fin de semana a los recientes convocados a la Selección

Duván Zapata y Juan Guillermo Cuadrado llegan a Barranquilla tras marcar gol en la Serie A.

Foto: Agencias

La mayoría de los jugadores con buen presente llegan desde el fútbol de Italia.

Marzo 20,2017

Antes de llegar a la concentración de la Selección Colombia, en la que preparán los juegos contra Bolivia, el 23 de marzo en Barranquilla, y contra Ecuador, el 28 de marzo en Quito, los futbolistas convocados jugaron con sus respectivos clubes.

El más destacado del fútbol de fin de semana es Duván Zapata, quien anotó un gol antes de llegar a su primer convocatoria con la Selección.

También es de destacar a Juan Guillermo Cuadrado, pues con su gol le dio el triunfo a Juventus, que sigue líder de la Serie A.

Además, hay otros jugadores que llegan a la Selección sin jugar un solo minuto este fin de semana, por lo que tienen el 'tanque' lleno para estos dos partidos.

Arqueros:

David Ospina (Arsenal): tuvo la oportunidad de atajar en el juego de Liga contra el West Bromwich. Cuando ingresó, al minuto 38, su equipo empataba 1-1, pero los ‘gunners’ terminaron perdiendo 3-1.

Camilo Vargas (Cali): tuvo unas atajadas salvadoras al inicio del clásico caleño, que terminó en victoria para su equipo por 2-1 contra América.

David González (Medellín): a pesar de los tres goles que le anotaron (dos de penalti y uno de media distancia) el ‘rockero’ tuvo una buena presentación en la derrota 3-1 de Medellín con Nacional.

Defensas

Santiago Arias (PSV): en el triunfo 1-0 de PSV sobre Vitesse, el lateral antioqueño jugó los 90 minutos y sigue teniendo continuidad en el fútbol holandés.

Stefan Medina (Pachuca): jugó como lateral por la izquierda en la derrota 3-0 de Pachuca con Queretaro. El defensa antioqueño ‘durmió’ en el primer gol que le anotaron a su equipo y fue sustituido para el segundo tiempo.

Cristian Zapata (Milan): Su regresó a la Selección lo celebró con una victoria por 1-0 contra Genoa. El colombiano inició la jugada que terminó en gol de los ‘rossoneri’.

Yerry Mina (Palmeiras): fue titular con Palmeiras en el encuentro contra Santos el juego terminó 1-2 y el defensa colombiano jugó los 90 minutos.

Dávinson Sánchez (Ajax): fue titular y dejó el terreno de juego en el entretiempo por decisión de su técnico. Al final el juego terminó 1-1 contra Excelsior.

Óscar Murillo (Pachuca): estuvo los 90 minutos en la derrota 3-0 de Pachuca contra Queretaro en la Liga de México.

Farid Díaz (Nacional): jugó los 90 minutos en el clásico antioqueño y fue una salida constante por la izquierda del ‘verdolaga’, que venció 3-1 a Medellín.

Pablo Armero (Bahia): no fue convocado por Bahía para el partido del Campeonato Baiano, en el que su equipo venció 3-0 al Galicia.

Frank Fabra (Boca Juniors): fue titular en la derrota 1-2 de Boca Juniors sobre Talleres de Córdoba y jugó los 90 minutos.

Volantes

Carlos Sánchez (Fiorentina): como defensa, la ‘Roca’ volvió a jugar 90 minutos en la victoria de Fiorentina contra Crotone.

Daniel Torres (Alavés): no fue convocado por Alavés para el juego contra Real Sociedad. El partido terminó con victoria para el club del colombiano.

Wilmar barrios (Boca Juniors): inició como suplente en el partido de Boca Juniors contra Talleres de Córdoba, pero ingresó al 79 cuando su equipo empataba 1-1. Finalmente el 'xeneize' terminó perdiendo 1-2.

Abel Aguilar (Cali): fue titular en Cali y tuvo una actuación correcta con el conjunto veidiblanco en el clásico caleño que ganó 2-1 contra América.

Mateus Uribe (Nacional): tuvo una presentación correcta con Nacional en el triunfo 3-1 sobre Medellín y jugó los 90 minutos del encuentro.

Juan Guillermo Cuadrado (Juventus): celebró su convocatoria con un golazo en la victoria 0-1 de Juventus sobre Sampdoria. Fue substituido a los 72 minutos.

Edwin Cardona (Monterrey): puso el pase-gol para el segundo tanto del partido, que anotó Ramiro Funes Mori. Monterrey ganó 2-0 a Atlas y el volante jugó 81 minutos.

James Rodríguez (Real Madrid): en el triunfo del Real Madrid 2-1 sobre Athletic de Bilbao, el volante colombiano no tuvo participación.

Macnelly Torres (Nacional): inició la jugada del primer gol de Nacional, que fue en fuera de lugar. ‘Mac’ jugó los 90 minutos del encuentro contra Medellín en la victoria de su equipo por 3-1.

Luis Quiñones (Tigres): vuelve a la Selección Colombia y jugó los 90 minutos en el 0-0 de Tigres contra Cruz Azul.

Delanteros

Carlos Bacca (Milan): el delantero atlanticense estaba sancionado y no fue convocado para este encuentro, en el que Milan derrotó 1-0 a Genoa en la Serie A.

Miguel Borja (Palmeiras): por primera vez desde que llegó a Palmeiras fue titular por el campeonato Paulista y jugó los 90 minutos, en la victoria de su equipo 1-2 contra Santos.

Luis Fernando Muriel (Sampdoria): tuvo algunas opciones de anotar en el juego entre Juventus y Sampdoria, en el que su equipo perdió por 0-1. Muriel jugó los 90 minutos del encuentro.

Duvan Zapata (Udinese): su primer llamado a la Selección Colombia lo celebró con un tanto en el triunfo 4-1 de Udinese sobre Palermo. El delantero caleño anotó el segundo gol de su equipo al minuto 60.

Redacción Futbolred

Reportar Error