'Somos conscientes que estas fechas son claves': David Ospina

El arquero de Colombia pide pensar primero en Bolivia, asegurar el triunfo, y luego apuntar Ecuador.

David Ospina en el entrenamiento de este lunes.

David Ospina en el entrenamiento de este lunes.

Foto: Vanexa Romero / ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2017 , 08:59 p. m.

“Lo primero es este primer partido en nuestra casa”, dice con la seguridad de siempre David Ospina, quien no viene en un buen momento con Arsenal, su club, pero confía en lograr buenos resultados con Colombia para ganar motivación.

El momento en Arsenal

Todo se vive aparte. Arsenal no pasa un buen momento en todos los aspectos, colectivamente; cada uno hace sus críticas y opina lo que quiere, pero nosotros estamos mentalizados en sacar adelante al Arsenal. Pero ahora me concentro en Selección, estoy contento de estar de nuevo acá y aprovechar la oportunidad.

El balón y la grama

Siempre nos preocupamos por ese tema, siempre que venimos nos cambian la pelota y hay que ocuparse de eso. En la gramilla apenas vamos a pisarla, dicen que quedó muy bonita, esperamos aprovecharla.

Delanteros bolivianos

Nos conocemos, sabemos que son jugadores aguerridos, que no dan la pelota por perdida.

El regreso de vetarnos, como Armero y Cristian Zapata

Yo estoy conento. Son jugadores que aportaron mucho en el proceso, han hecho muy buenas cosas con la selección y es bueno que estén de vuelta.

Ecuador, ¿el rival más difícil?

Somos conscientes que estas fechas son claves para conseguir el objetivo. Primero Bolivia, después Ecuador. Pensamos primero en Bolivia, en hacer respetar nuestra casa. Después pensaremos en Ecuador.

La ausencia de Falcao

Sabemos lo que representa Falcao, el momento en que está, marcando goles y haciendo todo muy bien, lamentablemente por una lesión no puede estar con nosotros pero por fortuna aquí hay otros jugadores muy importantes también.

El cambio del calor a la altura

Hay que resaltar que nuestras eliminatorias son muy complicadas por estos cambios (del calor a la altura), pero ya se jugó una eliminatoria completa, uno va tomando experiencia en eso y el cuerpo técnico va calculando todo para que el equipo esté en óptimas condiciones. 

Redacción Futbolred

David Ospina en el entrenamiento de este lunes.

David Ospina en el entrenamiento de este lunes.

Foto: Vanexa Romero / ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right