'De local hay que salir atacar, no podemos especular': 'Teo' Gutiérrez

El delantero se perfila como inicialista el próximo martes cuando Colombia enfrente a Brasil.

Colombia no le ha ganado a Brasil por Eliminatoria.

Colombia no le ha ganado a Brasil por Eliminatoria.

Foto: CORTESÍA PRENSA FEDERACIÓN COLOMBIANA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2017 , 05:22 p. m.

Barranquilla, estadio Metropolitano y la temperatura a las 3:30 p.m., no serían mejor escenario para que Teófilo Gutiérrez fuera inicialista el próximo martes en el partido por la Eliminatoria Suramericana al Mundial de Rusia 2018 entre Colombia y Brasil.

El de la ‘casa’ se perfila como uno de jugadores que podría aparecer dentro de los titulares y tiene en claro que el rival, líder en la tabla de posiciones, no puede llegar en mejor momento.

“Brasil ha sacado nueve de nueve, ha sido contundente y nosotros nos vamos a enfrentar a un rival difícil pero estamos en nuestro casa y con nuestra gente. Va ser difícil para ellos, más que todo por el clima”, declaró el atacante.

Lea también: 'Me imagino el 'Metro' lleno, a reventar contra Brasil': 'Gio' Moreno.

Después de pasar el trago amargo de empatar con Venezuela, eliminada y última en la clasificación para el Mundial, la premisa de la ‘tricolor’ será ir por los tres puntos en Barranquilla.

“En nuestra cabeza esta salir a buscar el partido, a la hora que vamos a jugar se les va a complicar por el clima. Ellos tienen jugadores de calidad, de buen pie, pero ya los conocemos y no les gustan que los ataquen, hay que ser inteligentes a la ahora de presionar y atacar”, afirmó el delantero.

Las estadísticas no favorecen a los ‘cafeteros’, quienes por Eliminatoria no le han ganado a la ‘canarinha’, sin embargo ‘Teo’ y los jugadores saben que una vez el árbitro de el pitazo inicial los antecedentes no juegan.

“Las estadísticas en el fútbol si ganas no valen, hay que mentalizarse en la opciones que podamos crear, sabemos las debilidades de ellos. Estamos enfocados en hacer nuestro fútbol, de local hay que salir atacar y no podemos especular”, concluyó el oriundo de La Chinita.

Redacción Futbolred

Colombia no le ha ganado a Brasil por Eliminatoria.

Colombia no le ha ganado a Brasil por Eliminatoria.

Foto: CORTESÍA PRENSA FEDERACIÓN COLOMBIANA

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right