Selección Colombia

Edwin Cardona, con molestia física: la Selección espera su evolución

El volante colombiano no se entrenó con normalidad y es duda para el próximo partido de Boca.

Cardona no se entrenó con normalidad con Boca Juniors.

Cardona no se entrenó con normalidad con Boca Juniors.

Foto: Reuters

29 de septiembre 2017 , 02:23 p.m.

Luego de la derrota 1-0 frente a Rosario Central, que generó la eliminación de Boca Juniors de la Copa Argentina, Edwin Cardona no tuvo una de sus mejores actuaciones y recibió un golpe que a posteriori le impidió entrenarse con normalidad.

El mediocampista colombiano no tuvo uno de sus mejores partidos, a pesar de jugar los 90 minutos de la contienda y es duda para el duelo de la Superliga Argentina de este domingo en el que su equipo se enfrenta a Chacarita Juniors.

Por su parte, la Selección Colombia está atento a su evolución ya que en cinco días será del partido frente a Paraguay por las eliminatorias suramericanas al Mundial de Rusia 2018 y Cardona es una de los futbolistas habituales, no solo en la convocatoria de José Néstor Pékerman, sino en el once habitual de la ‘Tricolor’.

Lea también: Encuesta: ¿Qué jugadores convocaría para enfrentar a Paraguay y Perú?.

Aún sin parte médico oficial del equipo xeneize, se está a la espera de la evolución del mediocampista 'cafetero' para saber si estará en los duelos que definen el cupo del combinado colombiano a la Copa del Mundo.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR