Selección Colombia

Confirman partido amistoso de Colombia contra Estados Unidos

El compromiso se disputuará en Tampa, el próximo 11 de octubre, según la Federación de EE. UU.

Amistoso

Colombia vs. Estados Unidos

Foto: Tomado de Twitter @Ussoccer

02 de agosto 2018 , 12:56 p.m.

La federación de Fútbol de Estados Unidos confirmó en sus redes sociales que jugará un partido amistoso con su similar de Colombia, el próximo 11 de octubre en Tampa, Florida.

El escenario de este encuentro será el Raymond James, a donde se espera que llegue miles de colombianos radicados en las ciudades cercanas.

"Colombia está en el Top 20 del escalafón de la FIFA y proporcionará al seleccionado joven de Estados Unidos un fogueo de alto nivel", explicó la Federación en un comunicado, en el que queda claro que habrá una nómina de jóvenes talentos.

Colombia jugará en Miami y New York contra Venezuela y Argentina, el 7 y 11 de septiembre, respectivamente, otros encuentros amistosos en el marco de la fecha FIFA.

Sin embargo no hay certeza de la nómina y menos aún del entrenador, pues la continuidad del técnico José Pékerman aún no se ha discutido con la Federación Colombiana de Fútbol. 

Lea también: El cargo de entrenador en la Selección Colombia sigue en el limbo

La Federación norteamericana alabó el momento y las condiciones de los jugadores de la Selección Colombia, celebró la confirmación del partido amistoso y explicó: "Ellos cuentan con jugadores en algunos de los mejores clubes del mundo, son rápidos, físicos y hábiles".

GUARDAR
REPORTAR ERROR