1. Home
  2. seleccion-colombia
  3. estamos concentrados en el juego y conseguir el gran triunfo ospina
Futbolred

Selección Colombia

'Estamos concentrados en el juego y conseguir el gran triunfo': Ospina

El guardameta de Colombia confía en el trabajo de sus compañeros para clasificar al Mundial.

Foto: Archivo ETCE

El guardameta de Colombia ha jugado todos los partidos de esta Eliminatoria.

Octubre 03,2017

La Selección tiene el grupo completo para el partido de este jueves contra Paraguay, que será a las 6:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Una de las esperanzas para cumplir con el objetivo de llegar al mundial es David Ospina, el arquero de la Selección quien siempre es prenda de garantía bajo los tres palos.

“Mantener nuestro arco en cero siempre va a ser beneficioso porque adelante contamos con jugadores que en cualquier momento puede resolver un partido. Este grupo cuenta con deportistas de experiencia y debemos seguir manteniendo la confianza y la tranquilidad de seguir haciendo las cosas buenas”, dijo el arquero.

En frente, Ospina tendrá un equipo que se caracteriza por el juego aéreo, aunque él reconoce que no solo de eso se deberán cuidar para conseguir la clasificación.

”Paraguay es fuerte en el juego aéreo, pero también tiene otros aspectos buenos. Nosotros tenemos que imponernos y realizar el plan que nos indique el profe de la mejor manera. Hay que estar en permanente dialogo con los defensores y marcar hombre a hombre para colaborar entre todos”, complementó el ‘1’ de Colombia.

Sobre el horario para este encuentro, el antioqueño no prestó mayor atención, pues lo importante es tener un buen rendimiento y conseguir el triunfo.

“Nos concentramos en el juego, sin importar la hora, y en conseguir el gran triunfo, que es lo importante. Sabemos lo crucial de es este partido para nosotros y que nos estamos enfrentando a un buen rival”, finalizó Ospina.

Redacción Futbolred

Reportar Error