Selección Colombia

'Defenderemos el escudo y la camiseta con todo el esfuerzo': Falcao

El 'Tigre', en su llegada a Rusia con la Selección, habló sobre la ilusión de jugar el Mundial.

Radamel Falcao García

El 'Tigre' vivirá su primera Copa del Mundo y espera brillar en Rusia.

Foto: Federación Colombiana de Fútbol

13 de junio 2018 , 06:33 a.m.

Falcao García, en su llegada a Rusia con la Selección Colombia, jugará su primer Mundial con la Tricolor y estará comandando la parte ofensiva del equipo de José Néstor Pékerman. El ‘Tigre’ habló sobre la preparación que tuvo el equipo y lo que les resta para el primer partido del Mundial, con Japón el 19 de junio.

“Vamos partido a partido, lo más importante es pensar primero en Japón y enfocar nuestra energía en ese encuentro, luego con Polonia que es el siguiente”, afirmó el ‘9’ en su llegada a Rusia.

También, el delantero se refirió a la alegría que tiene el equipo de jugar el torneo, que se le escapó al delantero en 2014 por una lesión de ligamento cruzado anterior.

“Estoy feliz al igual que el resto de mis compañeros, hemos llegado con muchísima ilusión y ahora resta trabajar para practicar y enfrentar el primer partido”, dijo Falcao.

Por otro lado, el ‘Tigre’ habló sobre el sentimiento que genera estar y representar al equipo, y país, en un torneo de esta magnitud.

“Es el orgullo que sentimos cada uno de los futbolistas, representar al país. Vamos a defender el escudo y la camiseta con el 100% de nuestro esfuerzo y esperamos poder darle la alegría al país”, comentó el delantero..

Finalmente, terminó diciendo que pudo haber jugado un último partido con Mónaco y el estado físico de algunos futbolistas del plantel.

“Estamos perfectos, pudimos jugar otro partido, estamos bien y hemos podido trabajar. Hemos estado recuperándonos táctica y físicamente junto a algunos que no estaban bien por lesión, pero ya todos estamos listos para el Mundial”, finalizó el ‘9’.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS