Selección Colombia

Si todavía quiere ir a ver a Colombia en el Mundial está a tiempo

¡Hay boletas! Este martes inicia segunda fase de venta para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este martes se realizará la segunda etapa de venta de boletería para el Mundial.

Este martes se realizará la segunda etapa de venta de boletería para el Mundial.

Foto: Archivo particular

04 de diciembre 2017 , 01:55 a.m.

Luego de conocerse los integrantes de cada uno de los grupos del Mundial, este martes, cinco de diciembre, se abre una nueva etapa de ventas de entradas para ver los partidos de la Copa del Mundo. El periodo, que se extiende hasta el 31 de enero de 2018, será el primero que se haga con el conocimiento del calendario completo de los encuentros que se disputarán del 14 de junio al 15 de julio.

Dentro de la boletería disponible existen cuatro categorías, una de estas exclusiva para quienes residen en Rusia. Los precios están en promedio entre 105 dólares (partidos de primera fase) y 1.100 dólares, valor de la boleta para ver la final del Mundial.

Lea también: ¿Cuánto cuesta ir al Mundial? le contamos cómo acompañar a Colombia.

Aquellas personas que adquieran una entrada tendrán la obligación de sacar el Fan ID: documento de identidad solicitado por las autoridades rusas para ingresar a cualquier estadio de este país. El trámite para obtenerlo se hace con el ingresó a la página web oficial y vendrá con algunos beneficios como traslados gratuitos.

¿Y la venta cómo va?

Hasta el momento, la Fifa registra 742.760 boletas vendidas, de las cuales un 53 por ciento fueron adquiridas por ciudadanos rusos. La lista de los 10 países que más tickets han adquirido la encabeza Estados Unidos (que no estará en el Mundial) seguida por Brasil, Alemania, China, México, Israel, Argentina, Australia e Inglaterra.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR