'Pienso que va a seguir con nosotros': Cuadrado sobre Pékerman

El volante de Colombia también habló de la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado

El volante colombiano espera seguir con el cuerpo técnico argentino.

Foto: EFE/LEONARDO MUÑOZ

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de julio 2018 , 06:24 a. m.

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores referentes del actual plantel de la Selección Colombia y en un evento en Bogotá se refirió a los rumores sobre la continuidad, o no, de José Pékerman como entrenador de la Tricolor.

“El profe le ha aportado muchísimo a la Selección y pienso que él va a seguir con nosotros. Desde que llegó cambio la mentalidad y ese es uno de sus mensajes siempre. No es solamente el talento y jugar bonito. Todo comenzó con él y es como un padre para nosotros. Estamos muy agradecidos por lo que ha hecho por el país”, dijo Cuadrado.

El volante también se refirió a los momentos más especiales que ha vivido en los dos Mundiales en los que ha jugado.

“La tarde del partido con Grecia fue emocionante porque era la primera vez y todo el estadio cantó el himno. En el segundo Mundial ya fue más tranquilo, pero también hubo emoción y adrenalina. Ver los estadios amarillos llena de alegría porque siempre nos apoyan en cualquier lado”, añadió.

También se refirió a la llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus y ese gesto que publicó en sus redes sociales en el que le cedió el número 7 de su camiseta.

“Él va a aportar porque tiene mucha hambre de ganar. Lo del número es algo normal, el representa con su camiseta, para mí lo importante es entrenarme bien y jugar, así sea con el 588, pero jugar. Espero poder convencer a Cristaino y convencerlo de poder celebrar porque los goles son amores”, comentó.

Ahora, con 30 años y una experiencia de dos Mundiales, el volante agradece a Dios por cada momento vivido en su carrera deportiva.

“Yo miro el pasado y solo puedo darle gracias a Dios porque nunca pensé en todo lo que está pasando y poder realizar mis sueños. Comenzamos desde muy pequeños con mi mamá, que siempre trató de darme lo mejor y por eso también estoy agradecido”, finalizó el jugador de Necoclí.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right