'Aún siento dolor, pero lo importante es que puedo estar': Cuadrado

El volante salió lastimado con Juventus en juego de Champions, pero dijo que está bien para el duelo

Juan Guillermo Cuadrado, volante de la Selección Colombia.

Juan Guillermo Cuadrado, volante de la Selección Colombia.

Foto: GUILLERMO GONZÁLEZ/ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2017 , 07:09 p. m.

Juan Guillermo Cuadrado salió lastimado en un tobillo tras el duelo de la Champions League frente al Olympiacos, no obstante, el jugador de la Selección Colombia estuvo desde el minuto 69 en el juego del fin de semana que tuvo Juventus contra Atalanta por la Liga de Italia.

En declaraciones este martes a la prensa en Barranquilla, Cuadrado manifestó que si bien siente un poco de dolor está más que listo para enfrentar el cotejo frente a Paraguay, por las Eliminatorias al Mundial de Rusia-2018.

“Tenía una pequeña molestia que tuve el día antes del partido de la Champions y traté de jugar y empeoré un poquito, pero ahora me siento mucho mejor, aún tengo dolor, pero lo importante es que puedo estar y con la mejor disposición para dar lo mejor a la Selección”, dijo Juan Guillermo dando un parte de tranquilidad.

El nacido en Necoclí también tuvo palabras para los conducidos por ‘Chiqui’ Arce, selección que también se juega sus cartas para la Copa del Mundo el año entrante.

“Es un partido bastante difícil complicado frente a un rival aguerrido como es Paraguay, en estos dos entrenamientos hay que acatar el plan que tenga el ‘profe’, llevarlo al cien por ciento y hacerle daño al rival”.

“Es un compromiso especial para todos, porque sabemos lo que no estamos jugando, el paso al Mundial, ese objetivo por el cual comenzó todo, creo que es importante estar todos al cien por ciento en el partido, poner a disposición de la Selección nuestros talentos y que ese día pueda fluir todo”, complementó.

Afirmó que los jugadores de la 'Tricolor' el día jueves tienen que “estar muy tranquilos, ser pacientes, pues ellos (Paraguay) también tienen su necesidad. Hay que estar pendiente en la pelota quieta porque ellos son muy fuertes y por ahí pueden hacernos daño”, cerró.

Redacción Futbolred 

Juan Guillermo Cuadrado, volante de la Selección Colombia.

Juan Guillermo Cuadrado, volante de la Selección Colombia.

Foto: GUILLERMO GONZÁLEZ/ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right