Selección Colombia

Jugadores de la Selección Colombia que comparten equipo con rivales del Mundial

Algunos futbolistas de la Tricolor están en sus clubes con adversarios polacos, senegaleses y japoneses.

Colombianos con compañeros rivales

Hay jugadores de la Selección Colombia que juegan con rivales del Mundial.

Foto: EFE y Reuters

07 de abril 2018 , 08:02 a.m.

Previo al Mundial de Rusia, hay colombianos que están, en sus equipos locales, con compañeros que jugarán en las selecciones a enfrentar: Senegal, Polonia y Japón.

De primera mano, está James Rodríguez, quien comparte la zona ofensiva con Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich. El atacante es el jugador referente en Polonia, rival de Colombia en Rusia.

El segundo es Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus, quien comparte equipo con Wojciech Szczęsny, guardameta suplente en el conjunto italiano. Sin embargo, el portero es titular en la selección de Polonia.

Radamel Falcao García es el colombiano que comparte, en Mónaco, con más jugadores rivales en el Mundial. De primera mano, está Keita Baldé, jugador del Mónaco y de la selección de Senegal. También, el ‘Tigre’ comparte equipo con Kamil Glik, futbolista polaco.

El tercer jugador es Duván Zapata, quien milita en la Sampdoria de Italia. Además, el jugador comparte equipo con Karol Linetty, futbolista de la selección de Polonia.

Finalmente, Óscar Murillo, en el Pachuca de México, está con Keinsuke Honda, futbolista de la selección de Japón. El zaguero central es el único colombiano que comparte equipo con un rival japonés.

GUARDAR
REPORTAR ERROR