Selección Colombia

El cargo de entrenador en la Selección Colombia sigue en el limbo

Ramón Jesurún afirmó que no ha hablado con José Pékerman sobre su continuidad.

Jesurún y Pékerman

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol afirmó que no ha hablado con Pékerman de su continuidad.

Foto: Archivo particular

31 de julio 2018 , 06:30 p.m.

En medio de la presentación del nuevo presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, Ramón Jesurún, máximo dirigente de la Federación Colombiana de Fútbol, no dio pistas sobre la continuidad de José Pékerman como entrenador de la Selección.

Jesurún se limitó a decir que en los “próximos días se reunirá con él”, pero que ninguna de las dos partes, ni la Federación ni el técnico argentino, han hablado.

Lo que sí dejó en claro es que no se compromete a decir que el entrenador argentino va seguir, ni que nombres como Ricardo Gareca o Juan Carlos Osorio están en carpeta. La decisión final se tomará con base a las conclusiones de la reunión que se realizará con Pékerman los próximos diás.

El próximo 31 de agosto finaliza el contrato del adiestrador argentino con la Tricolor y como varios dirigentes le dijeron al periódico EL TIEMPO durante el Mundial de Rusia 2018, la única alternativa que se maneja, hasta el momento, es que el estratega, quien llevó a Colombia a dos Mundiales, se mantenga en el cargo.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS