Futbolred

Selección Colombia

Publicidad

'Sabemos que se pueden ganar los seis puntos, tenemos material': Borja

Actualizado hace 4 dias

El delantero colombiano se unió a sus compañeros de Selección en Barranquilla este lunes.

Miguel Borja
Vanexa Romero / ETCE

Miguel Borja fue convocado por segunda vez a la Selección Colombia.

Miguel Ángel Borja obtuvo su segundo llamado a Selección Colombia, luego de un par de meses en Palmeiras, club en el que llegó y anotó goles que sus hinchas celebraron muchas veces.

El delantero cordobés llegó este lunes a Barranquilla donde se unió al grupo que dirige José Néstor Pékerman de cara a los dos partidos de Eliminatorias, contra Bolivia y Ecuador.

“Son fundamentales las convocatorias que he tenido con la selección, han sido importantes para conocer al grupo, el esquema que maneja al ‘profe’ y de a poco uno va adaptándose, tomando ritmo. Creo que el partido contra Chile me dejó enseñanzas, que si me permiten quiero mostrarlas”, dijo a su llegada Borja.

El primer encuentro de la Selección será contra la ‘verde’, a quienes quieren vencer en un Metropolitano renovado y que, seguramente, estar abarrotado de hinchas colombianos.

“Hay que ganar, con Bolivia hay que hacernos fuertes de local y después ir a Ecuador a sumar también. Sabemos que se pueden ganar los 2 partidos, sacar 6 puntos, hay material para ganar, hay excelentes jugadores”, añadió el delantero.

Sobre su momento en Brasil dijo que sigue en el proceso de adaptación pues es un “fútbol más rápido, acá (en Colombia) es un poco más pausado”.

Redacción Futbolred

Publicidad

Publicidad