1. Home
  2. seleccion-colombia
  3. teofilo gutierrez hablo del partido que tendra colombia frente a paraguay
Futbolred

Selección Colombia

'Esperemos estar a la altura y lograr clasificar a Rusia': 'Teo'

El delantero aseguró que las sociedades que tiene Colombia serán fundamentales frente a Paraguay.

Foto: ÓSCAR BERROCAL/ETCE

Teófilo Gutiérrez, delantero del Junior y de la Selección Colombia.

Octubre 02,2017

La Selección Colombia recibirá este jueves 5 de octubre a Paraguay, en Barranquilla, y luego visitará, el 10 del mismo mes, a Perú, en Lima, en pro de asegurar su clasificación al Mundial de Rusia-2018.

Teófilo Gutiérrez, quien ya se unió a la concentración de la tricolor en la ‘arenosa’, se mostró feliz por tener otra posibilidad de vestirse con la amarilla y habló de los partidos que tendrá la Selección.

“Feliz con el trabajo que vengo realizando en Junior, agradecerle a los compañeros y al cuerpo técnico, que sin ellos no soy nadie. Siempre mi mentalidad es vestir la camiseta amarilla que representa mucho, esperemos estar a la altura y clasificar a Rusia, que es lo que queremos todo”, dijo Gutiérrez en declaraciones a ‘Win Sports’.

El delantero del Junior aseguró que está en buen nivel y más que listo para cuando el profesor José Pékerman requiera de sus servicios en la cancha. Habló de Paraguay y la calificó como un rival de cuidado.

“Estoy al cien por ciento, a disposición del entrenador para lo que quiere, vamos a enfrentar a un rival difícil, complicado, pero nosotros tenemos buen fútbol y jugadores desequilibrantes para hacer un buen partido y darle la alegría a Colombia”, dijo.

‘Teo’ agregó que las sociedades que ya han creado con James, Falcao y Cuadrado será más que fundamentales para complicar a los ‘guaraníes’ y derrotarlos en el Metropolitano.

“Siempre me pone contento cuando estoy en la Selección, estoy con grandes jugadores que ya nos conocemos como Falcao, James, Cuadrado, entre otros, nos conocemos de memoria y eso es muy importante: crear sociedades. Ahora está Yimmi (Chará), quien nos puede dar una mano también, eso quiere decir que Colombia tiene sociedades y eso es muy difícil para el rival”, cerró.

Redacción Futbolred

Reportar Error