1. Home
  2. seleccion-colombia
  3. yerry mina llego a la concentracion de la seleccion colombia
Futbolred

Selección Colombia

'Debemos estar tranquilos y 100% concentrados en la Selección': Mina

El defensor del Palmeiras ya se unió al grupo que dirige José Pékerman en Barranquilla.

Foto: Óscar Berrocal/ETCE

Yerry Mina llegó del fútbol brasileño para sumarse a la Selección Colombia.

Marzo 20,2017

Este lunes en la mañana se unieron a la Selección Colombia, que está concentrada en Barranquilla, Yerry Mina y Miguel Borja, quienes militan en el Palmeiras, de Brasil.

A su llegada, el defensor central habló con los medios que se encontraban a las afueras del hotel de concentración y expresó su felicidad por volver a vestir la camiseta amarilla, azul y roja.

“Estoy tranquilo y feliz por lo que estamos pasando, cada uno de los jugadores fuera y dentro del país. Debemos estar tranquilos y 100% concentrados en el partido que se viene, tratar de hacer las cosas de la mejor manera, sacar los 3 puntos y la victoria para nuestra selección”, señaló Mina.

Para esta doble jornada, en la que la ‘tricolor’ enfrentará a Bolivia y Ecuador, vuelve uno de los jugadores más experimentados en la zona defensiva: Cristian Zapata, de quien también habló el espigado defensor de Palmeiras.

“Cristian Zapata para mí es un padre más, me acogió desde el primer día que llegué, mantengo hablando con él. Es una gran persona, le tengo mucha admiración, todos estamos trabajando para que al quien le toque lo haga bien, y a quien no, apoyará desde afuera” dijo el defensa de Guachené.

Finalmente habló de los dos partidos que se vienen, a los que se refirió como “dos partidos difíciles”, en los que intentarán “sacar los seis puntos”.

Redacción Futbolred

Reportar Error