1. Home
  2. selecciones-nacionales
Futbolred

Selecciones Nacionales

Arde Chile: así reaccionan los jugadores luego de quedarse sin Mundial

Gary Medel le respondió a la esposa de Claudio Bravo y Arturo Vidal le mandó una carta al país.

Foto: Tomada de Twitter: @LaRoja

La selección de Chile completó una década de buenos resultados en diferentes competencias.

Octubre 12,2017

Chile se quedó por fuera del Mundial de Rusia-2018 y en el país se hizo pública la supuesta división interna de la Selección.

La primera en pronunciarse fue la esposa de Claudio Bravo, quien publicó un mensaje de apoyo a su esposo y también señaló la indisciplina de algunos futbolistas de la selección Chilena.

Puede leer la publicación de Carla Pardo aquí

A esta información salió al paso Gary Medel, uno de los referentes de la zona defensiva y quien completó más de diez años con la camiseta de los ‘australes’.

"Yo nunca he visto a un compañero borracho ni entrenar borracho. Yo no lo he visto. Todos los que han estado en la selección lo han hecho de buena forma y se han roto el culo", afirmó ‘El Pitbull’.

Otro de los jugadores que reaccionó a la eliminación de Chile fue Arturo Vidal, quien no pudo jugar en el partido contra Brasil por suspensión.

El volante del Bayern Múnich compartió un mensaje en sus redes sociales en el que recalca su continuidad con la selección siempre que sea convocado, poniendo fin a las especulaciones sobre su salida de la Roja.

 

Un guerrero puede llorar, sentir temor y hasta decepcionarse, pero jamás se rinde ni abandona hasta la muerte!!!!💪🏼💪🏼💪🏼👊🏼👊🏼🇨🇱

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el 11 de Oct de 2017 a la(s) 10:48 PDT

Redacción Futbolred

Reportar Error