Selecciones Nacionales

'Se nota que Reinaldo Rueda conoce y ha estudiado mucho': Arturo Vidal

El volante del Bayern Múnich dijo que quedó "contento" tras dialogar con el nuevo técnico de Chile.

El volante austral está llamado a ser uno de los referentes para llevar el proceso del técnico colombiano.

El volante austral está llamado a ser uno de los referentes para llevar el proceso del técnico colombiano.

Foto: Archivo ETCE

11 de febrero 2018 , 01:18 p.m.

Reinaldo Rueda sigue de gira por Europa para hacer su primer contacto con los futbolistas que dirigirá en la selección chilena, en la que iniciará un nuevo proceso de cara al Mundial de Qatar 2022, que será su objetivo más importante.

Lea acá: ¡A trabajar!: 1,4 millones de dólares para Rueda si clasifica a Chile

Este fin de semana se supo que el entrenador colombiano ya se reunió con el máximo referente de la selección austral, Arturo Vidal, pues el mismo volante del Bayern Múnich alemán entregó detalles de la conversación con su nuevo técnico.

“Realmente me dejó muy contento. Se nota que es un entrenador que conoce mucho el fútbol, ha estudiado increíblemente”, aseguró el ‘Rey Arturo’, en declaraciones a la prensa alemana y que recogió el diario ‘La Tercera’.

Vidal y Rueda establecieron las primeras charlas, en las que el seleccionador busca que rápidamente los jugadores entiendan su proyecto, su idea futbolística, y también conocer las expectativas y compromiso de cada uno de sus dirigidos.

“Queremos seguir ganando cosas importantes con la selección, esperemos que lo que viene sea mucho mejor que lo que vivimos años anteriores”, comentó Arturo Vidal, quien espera ser convocado por Rueda para los amistosos de la fecha Fifa de marzo próximo, contra Suecia y Dinamarca.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR