1. Home
  2. selecciones-nacionales
  3. companeros y rivales duelos de jugadores en el mundial de rusia 2018
Futbolred

Selecciones Nacionales

Compañeros y rivales, duelos de jugadores en el Mundial de Rusia 2018

En tierras rusas se verán frente a frente figuras de un mismo equipo, pero en ceras diferentes.

Foto: Fotos: tomadas de Internet

En tierras rusas se verán frente a frente figuras de un mismo equipo, pero en ceras diferentes.

Diciembre 02,2017

El sorteo del Mundial de Rusia 2018 dejó emparejamientos bastantes equilibrados, se deslumbran vibrantes duelos por los jugadores que militan en cada equipo.

Lo cierto es que grupos con el B, el D, el E y el G tienen un tinte de emoción y picante, pues en las canchas compañeros de un mismo equipo se volverán rivales.

Aquí puede ver: Calendario de partidos del Mundial Rusia 2018

A continuación, le presentamos los duelos que se podrían ver en la Copa del Mundo en tierras rusas.

Portugal vs. España (Grupo B)

En el duelo europeo entre lusitanos y españoles, que abrirá la zona B, se verán las caras Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, ambos futbolistas pertenecientes a las filas del Real Madrid. ‘CR7’ es el capitán y líder de la selección de Portugal: es su gran estrella. Mientras que por el lado de España, Ramos también usa la cinta de capitán y ahora se encargará de marcar a Ronaldo. Sergio también tiene gol. Este partido está programado para el 15 de junio de 2018 a la 1:00 de la tarde, hora de Colombia.

Bélgica vs. Inglaterra (Grupo G)

En dicho partido se enfrentarán dos compañeros y amigos en el Chelsea: Eden Hazard vs. Gary Cahill. El primero es el gran referente de la selección de Bélgica, volante de buena pegada y con gol; el segundo, defensor de Inglaterra. Va bien arriba.

Argentina vs. Croacia

Es uno de los compromisos atractivos del grupo D y en dicho cotejo se verán frente a frente Lionel Messi e Iván Rakitic: los dos militan en el Barcelona.

‘Lio’, la gran estrella, el crack y capitán de la Albiceleste; por su parte, Rakitic también es una de las grandes figuras del combinado croata. De amigos a rivales en Rusia. Otro duelo que será podrá ver en este compromiso será el de Ivan Perisic y Mauro Icardi, jugadores que comparten plantilla en el Inter de Milán. Perisic, mediapunta con gol, mientras que Mauro busca ser el ‘9’ fijo de Argentina.

Brasil vs. Costa Rica

El cotejo entre brasileños y ticos será más bien un pulso entre jugadores del Real Madrid. Marcelo y Casemiro vs. Keylor Navas. Los tres son más que piezas fundamentales en el cuadro español y ahora serán rivales en tierras rusas el próximo 22 de junio a las 7:00 de la mañana, hora de Colombia.  

Inglaterra vs. Bélgica

O también Harry Kane vs. Toby Alderweireld. Los dos hacen parte de la plantilla del Tottenham inglés. Kane, delantero y figura de los Tres Leones, y el segundo, defensa y habitual en la titular de los belgas. Será un duelo en el que Harry querrá imponerse en el área a su compañero.

 

Redacción Futbolred

Reportar Error