Lionel Messi se unió a la Selección de Argentina: miró pero no entrenó

El astro argentino caminó por el predio de la Albiceleste, pero no se ejercitó con el grupo.

Lionel Messi Argentina

La 'Pulga' espera hacer su mejor Copa del Mundo con la Albiceleste.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de mayo 2018 , 01:17 p. m.

Lionel Messi, referente y capitán de la selección argentina, llegó este martes a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de la Albiceleste de cara al Mundial de Rusia 2018. El delantero del Barcelona aterrizó procedente de España en el cercano aeropuerto Internacional de Ezeiza, y de ahí partió directo al predio donde entrena el equipo de Jorge Sampaoli.

Este lunes, el seleccionador dio la lista de los 23 jugadores que estarán en el Mundial, capitaneados por Messi, en la que se encuentran Paulo Dybala, Franco Armani y Cristian Ansaldi, pero no Mauro Icardi o Ricardo Centurión. Además, en rueda de prensa, Sampaoli dijo del capitán que lo ve "muy entusiasmado". "Lo vi muy óptimo, físicamente está en un buen momento. Haber ganado la Liga antes hizo que él pueda dosificar esfuerzos. Va a llegar sin ningún tipo de problema a la Copa del Mundo. Creo que para el Mundial va a llegar muy bien", sostuvo.

Argentina jugará el próximo 29 de mayo contra Haití en el estadio de Boca Juniors, de Buenos Aires, en el que será el último partido del seleccionado antes de viajar para jugar un amistoso el 9 de junio próximo frente a Israel, con sede a confirmar. Se prevé que el 10 de junio los 23 jugadores y el cuerpo técnico arriben a Rusia, donde seis días después tendrá lugar su debut en el Mundial contra Islandia, en el Otkrytie Arena de Moscú.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right