Selecciones Nacionales

Los 5 partidos más atractivos de los grupos del Mundial de Rusia 2018

Cristiano Ronaldo contra Iniesta; Messi frente a Modric, o Falcao y un reto con Lewandowski.

Equipos con buen juego, figuras rutilantes y selecciones reconocidas, serán las que choquen en estos juegos seleccionados.

Equipos con buen juego, figuras rutilantes y selecciones reconocidas, serán las que choquen en estos juegos seleccionados.

Foto: Archivo ETCE

04 de diciembre 2017 , 01:55 a.m.

El Mundial de Rusia 2018 ya definió el pasado viernes la distribución de las 32 selecciones que participarán en el certamen en ocho grupos. Serán 48 partidos en la primera fase para conocer los 16 clasificados a los octavos de final.

Sin embargo, no todos los partidos se llevan la atención del planeta, pues hay selecciones que debutan, que no tienen mayor tradición o un presente prometedor y sus rivales tampoco ofrecen una alta competencia.

¡Arme su Mundial!: pronostique los clasificados y el campeón en Rusia

Esta es la selección de los cinco partidos más atractivos en la fase de grupos del Mundial.

* España vs. Portugal (15 de junio)

Son los dos grandes favoritos del Grupo B y tal vez es el partido de más peso de todas las zonas. Se jugará en Sochi y a pesar de ser el debut de ambas selecciones, podría ser definitivo para saber qué equipo clasifica como primero y cuál sería el segundo. La atracción está en el choque de Cristiano Ronaldo con jugadores de la talla de Andrés Iniesta, del Barcelona, Isco o Sergio Ramos, compañeros del portugués en el Real Madrid.

* Alemania vs. México (17 de junio)

La campeona del mundo abrirá su participación en el Grupo F contra la selección mexicana que conduce el colombiano Juan Carlos Osorio, en el denominado ‘grupo de la muerte’. El arrollador fútbol alemán se medirá al siempre voluntarioso balompié azteca, que espera dar frutos de la revolución táctica de Osorio. El estadio Luzhniki, de Moscú, será el escenario.

* Brasil vs. Suiza (17 de junio)

El equipo brasileño, de la mano de Neymar, es uno de los favoritos a conquistar el título del mundo; sin embargo, una fuerte suiza podría complicarle su estreno en el Grupo E en la Arena de Rostov. Los europeos tendrán que ser aplicados y mejorar en ataque, pues les costó en el repechaje.

* Argentina vs. Croacia (21 de junio)

Messi, Di María e Higuaín, contra Modric, Rakitic y Mandzukic. Aparte de la constelación de estrellas, se trata de un partido entre candidatos para avanzar en el primer lugar del Grupo D. El Estadio de Nizhni Nóvgorod será el epicentro del esperado compromiso.

Lea acá: Las sedes de Colombia en la primera fase del Mundial: un punto a favor

* Polonia vs. Colombia (24 de junio)

Los dos favoritos del Grupo H se verán las caras en Kazán, con el cruce de dos goleadores de la talla de Robert Lewandowski y Falcao García. También habrá figuras como Jakub Błaszczykowski y James Rodríguez. Choque de estilos.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR