Futbolred

Selecciones Nacionales

Con varias novedades, Bolivia ultima detalles para visitar a Colombia

Juan Carlos Arce y Edward Zenteno fueron llamados a última hora. Marcelo Martins se une este lunes.

Foto: Archivo ETCE

Edward Zenteno (der.), jugador experimentado de Bolivia.

Marzo 20,2017

Con varias novedades, Bolivia prepara el compromiso que lo enfrentará a las 3:30 de la tarde de este jueves contra Colombia. Juan Carlos Arce y Edward Zenteno, quien se unió a la convocatoria a última hora del domingo anterior, completaron los 32 concentrados.

El motivo del llamado de Zenteno, defensor del Wilstermann, se da por precaución, teniendo en cuenta que Meleán y Marteli llegan a esta doble fecha de Eliminatorias con una amarilla y, de ver otra frente a Colombia, se perderán el duelo contra Argentina, según lo informó el diario boliviano ‘La Razón’.

“La selección se potencia, son jugadores que valen mucho y obviamente es lo que nosotros hemos visto como para jugar estos dos partidos; sabemos que pueden aportar mucho”, manifestó Mauricio Soria, quien también se va a estrenar como DT de Bolivia esta semana.

Asimismo, el entrenador está a la espera de la llegada de su capitán Marcelo Martins, quien se trasladó de China, donde juega con Wuhan Zall hasta La Paz, viaje de mucha distancia que lo podría marginar del cotejo en Barranquilla.

“Confiamos en la fortaleza física y mental que tiene Marcelo (Martins) y el aporte que además hace él como líder del grupo”, sostuvo Soria, que además agregó que “hemos definido más o menos los esquemas tácticos que vamos a usar, porque en un partido no se usa sólo uno”.

La ‘verde’ tiene previsto viajar este martes a Colombia. Después del cotejo con Colombia, recibirá el 28 de marzo en el estadio Hernando Siles a Argentina.

Redacción Futbolred

Reportar Error